Últimos Vistos

"Arte"  Ordenar por

Salida por la Tienda de Regalos

   2010    Arte
Thierry Guetta es un un francés que vive en Los Ángeles y cuya única obsesión es grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco se va introduciendo en el mundo del arte urbano y llega a conocer a Banksy, el artista urbano y grafitero más famoso de la historia, cuyos trabajos se pueden admirar desde Nueva Orleans después del huracán hasta en la franja de Gaza. En los títulos de crédito oficiales no aparece ningún director o guionista, tan sólo 'Un film de Banksy', ya que es filmación libre.

Caravaggio

   2006    Arte
La aproximación de Caravaggio a la pintura no era convencional. Evitaba el método estándar de hacer copias de viejas esculturas y en vez de eso pintabadirentamente sobre el lienzo sin dibujar antes. También usaba gente de la calle como modelos. Su dramática pintura se realzaba con iluminación intensa y teatral. Su destino fue sellado cuando en 1606 mató a un hombre en un duelo. Escapó a Nápoles donde intentó pintar, pero fué llevado prisionero a Malta y luego Sicilia. Cuando fue perdonado murió en su retorno a Roma en 1610.
Serie: Power of Art

Primera Posicion

   2011    Arte
Cada año, miles de aspirantes participan en una de la competiciones de ballet más prestigiosas, el Youth America Grand Prix, poniendo allí a prueba los sueños de toda una vida. En la ronde final se compite por un puñado de becas de élite y contratos, se espera la perfección y la disciplina y la práctica son primordiales. "Primera Posición" sigue a seis jóvenes bailarines mientras se preparan para una oportunidad para entrar en el mundo de ballet profesional, luchando contra las lesiones, la extenuación o los pies sangrantes, mientras navegan por el drama de la adolescencia. El cineasta Bess Kargman nos muestra un escaparate de impresionante talento, tenacidad y pasión, pintando un emocionante y conmovedor retrato de las jóvenes estrellas de ballet del mañana.

20.000 Días en la Tierra

   2014    Arte
El drama y la realidad se combinan en 24 horas ficticias en la vida del músico e icono cultural internacional Nick Cave. Con ideas sorprendentemente francas y un retrato íntimo del proceso artístico, la película examina aquello que provoca quiénes somos, y celebra el poder transformador del espíritu creador". La cinta se mueve en dos direcciones paralelas. El primero es un retrato cinematográfico del día nº 20.000 en la vida de Cave, creado a través de una serie de etapas, sin guionizar, escenas y encuentros. El segundo mira en profundidad a través de su creatividad — desde el proceso de escritura a la grabación y el ensayo del show.

Pink Floyd: P. U. L. S. E. en Vivo (I)

   2006    Arte    HD
Ahora con subtítulos en español. Una banda para la Historia, un concierto para la Historia. P.U.L.S.E. Es un video del concierto que la banda Pink Floyd hizo en Earls Court, Londres en 1994. PULSE retrata a Pink Floyd tocando como solo ellos pueden hacerlo. Unos efectos especiales asombrosos en la más pura tradición sicodélica enmarcan este espectacular y largo concierto. Tocaron 21 de sus temas clásicos, incluyendo 'Dark Side of The Moon' y 'Wish You were Here". La comercialización del video sufrió repetidos retrasos por modificaciones y mejoras de su calidad, estando por fin disponible en Julio del 2006. Dirigido por David Mallet
Serie: P.U.L.S.E
La Belleza de los Mapas
La Belleza de los Mapas

   2010    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
En Busca de
En Busca de

   2018    Tecnologia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
La Ciencia y el Islam
La Ciencia y el Islam

   2017    Historia
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia