Últimos Vistos

"Pueblos del mundo"  Ordenar por

Tribus

   2015    Arte
En el capítulo sexto y final el protagonista es el fotógrafo de naturaleza y cultura de renombre mundial Art Wolfe. David Attenborough se enorgullece de él, su trabajo se ha publicado a través de las principales revistas del mundo y ha pasado la mayor parte de su vida fotografiando tribus desconocidas para el mundo exterior. Son realmente impactantes sus encuentros con los hombres de barro y la gente Huli en las tierras altas de Papua Nueva Guinea.
Serie: La Luz de las Historias

La Luz de las Historias El Himalaya

   2015    Arte
El fotógrafo del tercer capítulo de la serie es Richard l'Anson, aclamado fotógrafo y fundador de Lonely Planet Images, que ha fotografiado en casi 100 países. Richard L'Anson captura un inusual ritual religioso, al leopardo de las nieves, el animal más esquivo del mundo, a los tigres de Bandhavgarh, y luego al exuberante Festival Holi en la India.
Serie: La Luz de las Historias

Armenia, la tierra de Noe

       Cultura
Viajando por Armenia penetraremos en las raíces más puras de la Humanidad y descubriremos uno de los enclaves legendarios más fascinantes de Europa. La prodigiosa adaptación del pueblo armenio, su ejemplar fortaleza espiritual y el arraigo de una cultura imperecedera han hecho posible la consolidación de una estirpe que durante milenios, ha mantenido vigente la herencia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

Cuanta Gente Cabe en la Tierra

   2009    Cultura
David Attenborough investiga si el mundo se dirige a una crisis de población. Durante su vida ha visto crecer la población humana de 2.500 millones a 7.000 millones, en su mayor parte el incremento se debe a los paises en desarrollo. Pero es el estilo de vida del primer mundo lo que más impacta al planeta. Investigaremos si es la obligación de los individuos cambiar su modo de vida en aras del bien de la humanidad y del planeta Tierra.

Los Oceanos

   2011    Cultura
Planeta Humano es un majestuoso retrato de la humanidad y del poder de la naturaleza en una extraordinaria simbiosis. Por primera vez, la camara ha puesto su foco en nosotros mismos y vemos cuán increibles pueden ser los seres humanos y cómo nos adaptamos a cualquier hábitat. En cada episodio se revela como hemos superado los desafíos del entorno y de la infinita diversidad de animales y plantas con los que vivimos, siendo capaces de lidiar con cualquier cosa que la naturaleza nos lance." En Océanos veremos que al respirar aire, los humanos no estamos hechos para sobrevivir en el agua. Pero la gente ha encontrado maneras de vivir explotando las riquezas del mar. De los pescadores brasileños que colaboran con delfines a los percebeiros que desafían la muerte en las rocas pra ganar 300€ por kilo. En Indonesia, los cazadores de ballenas lo hacen al modo tradicional. Los gitanos del mar de Sulu se ponen enfermos cuando se ausentan del mar. Bucean 40m de profundidad con simples tubos de respiración. Veremos los orígenes del surf con los polinesios y nos uniremos a un buceador a pulmón de Borneo cazando a 20 m de profundidad
Serie: Planeta Humano
Guia del Viajero a los Planetas
Guia del Viajero a los Planetas

   2010    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
Life
Life

   2009    Naturaleza
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia