Últimos Vistos

"El Universo"  Ordenar por

Marte

   2010    Ciencia
¿Ha fantaseado alguna vez con ir a algún sitio especial? Algún sitio lejos de las multitudes, de lugares muy conocidos. ¿Algún sitio fuera de este mundo?¿Y si tomamos un cohete hasta el Planeta Rojo? Marte está lleno de misterios: Volcanes de 23500 metros de alto. Enormes cañones de 4820 km de largo y 9,5 km de profundidad. Todo tipo de características interesantes. Le aguardan uno de los más bellos paisajes de nuestro Sistema Solar. En un mundo donde una vez hubo agua, y después, desapareció en el aire. Donde el imperio de los microbios todavía pueda sobrevivir bajo tierra. Hemos visto las postales, y deseamos estar allí.
Serie: Guia del Viajero a los Planetas

Vivir en el Espacio

   2009    Tecnologia
Cuando la humanidad deje la cuna de la Tierra y se aventure en los territorios desconocidos del cosmos, ¿Qué forma y como serán nuestro nuevos hogares?
Serie: EL Universo

Otra Tierra

   2009    Ciencia
¿Somos únicos en el Universo o hay otro planeta similar a la tierra en algún lugar del cosmos? ¿Es posible que Alpha Centauri, nuestra estrella más cercana sea hogar de otro planeta como la tierra? Los planetas del tamaño de la Tierra son difíciles de encontrar, pero los nuevos métodos de detección indirecta dan a los científicos bases para saber si hay cuerpos celestes puede haber en el universo similares a la Tierra. ¿Será muy difícil encontrarlos?
Serie: EL Universo

Nebulas

   2008    Ciencia
Date una vuelta por la Galería de Arte de la Galaxia y observa lo que se considera como las joyas de la corona de los cielos. La Nébulas son misteriosas nubes de gas para las que los astrónomos usas las más sofisticadas técnicas para estudiarlas. El resplandor de las nebulas reflejan u oscurencen la luz de la galaxia con increibles torbellinos de color. La Nébulas marcan las regiones del espacio donde las estrellas nacen y mueren.
Serie: EL Universo

El Limite del Espacio

   2009    Ciencia
La franja de 1.500 km llamada Órbita Baja es donde por 20 millones de dólares cualquier ciudadano puede tomarse las vacaciones de su vida en la Estación Espacial Internacional. Los planes comerciales para el turismo espacial son numerosos. Pero los peligros acechan a cualquier individuo que quiera viajar aquí, desde los rayos cósmicos hasta la basura espacial. Es la nueva frontera, y las posibilidades son infinitas si quieres viajar al borde del espacio.
Serie: EL Universo
Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Mundos Internos Mundos Externos
Mundos Internos Mundos Externos

   2012    Cultura
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte