Últimos Vistos

"Escultura"  Ordenar por

Banksy Conquista Nueva York

       Arte
En octubre de 2013, el misteriosos artista urbano conocido como Banksy realizó un autoproclamado mes de residencia en Nueva York, realizando una exhibición al día en una localización diferente y sin determinar, desatando una caza de 31 días por las calles sobre los trabajos del artista. Capturando este mes de locura, el documental incorpora desde videos de Youtube, tanto de los espectadores como de los cazadores de Banksy, hasta crónicas de los medios, para completar una divertida y detallada crónica de la conmoción creada por el artista.
Los trabajos realizados incluyen graffitis, esculturas, videos, performances, con un amplísimo rango temático, como la comida basura, el maltrato animal, las bajas civiles en la guerra de Iraq y la hipocresía del arte moderno, entre otros.

Tesoros del Naufragio Increible

   2018    Arte
La supuesta historia de las obras de arte encontradas en las profundidades del océano de un barco naufragado hace 2.000 años. Damien Hirst y su tripulación rememoran los momentos en que se hicieron los descubrimientos, los mitos y leyendas que rodean al hallazgo.

Mas Humano que lo Humano

   2006    Arte
Embárcate en un emocionante viaje en el tiempo por los 5 continentes hacia el corazón de la creatividad para revelar porqué el mundo aparece como es. Fusionando la historia, la política, la ciencia, la naturaleza, la arqueología y la religión, a través de las creaciones humanas más destacables del mundo. En el primer episodio descubriremos una imagen que domina el mundo contemporáneo: el cuerpo humano.
Serie: Como el Arte hizo el Mundo

Las Cavernas de los Muertos

   2013    Historia    3D
En los días de los Mayas, los cenotes, pozos profundos naturales de la península de Yucatán, proporcionaban el único medio para la obtención de agua potable. Sin embargo, en la mitología de esta civilización avanzada, estas cuevas eran también la entrada a Xibalba, el Inframundo". Todos los fallecidos estaban obligados a pasar a través de Xibalba y esperar allí hasta que eran llamados al cielo. Era un lugar en el que se hacían sacrificios a los dioses con objetos de la vida diaria, así como con sangre, con sacrificios humanos. A día de hoy, las reliquias de estos actos están todavía en su lugar preservados bajo el agua durante más de mil años. La entrada al inframundo comienza en un pozo de agua en el medio de la selva mexicana. Tras la entrada, se revela una sala de dimensiones y belleza impresionante. Como si fueran esculturas, estalactitas y estalagmitas de la cueva submarina crean un ambiente casi sagrado. Entonces sucumbes a la fascinación que emana de mayor sistema de cuevas bajo el agua del mundo.

Un Doculadrillo LEGO

   2014    Tecnologia
Desde su nacimiento como marca comercial de juguetes en 1958, el grupo Lego ha producido 400 mil millones de ladrillos. Pero Lego no es solo para niños. Los aficionados mayores de Lego declaran su amor por los ladrillos, los artistas elaboran deslumbrantes y sorprendentes creaciones, y los maestros constructores hacen estructuras cada vez más grandes. "Un Doculadrillo LEGO" responde todas las preguntas que tanto los fanáticos como los novatos de Lego querrían saber. Los ladrillos Lego se usan educacionalmente, terapéuticamente y han servido como un sistema universal para la creatividad humana y para nuestro deseo innato de "construir". Conoce el número masivos de seguidores y los usos innovadores que hacen sus incondicionales por todo el mundo.
Eagles Gira de Despedida
Eagles Gira de Despedida

   2005    Arte
Dentro de la Mente Medieval
Dentro de la Mente Medieval

   2008    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
La Celula
La Celula

      Ciencia
Reinas feroces
Reinas feroces

   2020    Naturaleza
La Tierra con Rayos X
La Tierra con Rayos X

   2021    Ciencia
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
The Normans
The Normans

   2010    Historia