Últimos Vistos

"Hiena"  Ordenar por

Reinas feroces: Creciendo

   2020    Naturaleza
Reese Witherspoon presenta esta serie de naturaleza que explora las fabulosas hembras del reino animal. Desde las hormigas a las hienas, estas damas reclaman a los focos en su reino y se sitúan en lo alto de la jerarquía social, ganándoles el título de 'Reinas Feroces'. En el primer episodio, Reese nos lleva junto a dos hembras guepardo adolescentes, que maduran en la naturaleza y aprenden como colaborar juntas para sobrevivir.
Serie: Reinas feroces

La pradera de los leones

   2020    Naturaleza
Descubre nuevos comportamientos como nunca antes. Usando tecnología y cámaras de última generación, esta serie captura la vida nocturna de los animales a todo color. Tras la puesta del sol, el reino animal no descansa. En el primer capítulo, veremos entre otros episodios cómo la noche cae en las praderas de la reserva Masai Mara de Kenia y una leona no descansa hasta que encuentra a sus crías perdidas.
Serie: Planeta nocturno a todo color

Planeta Tierra II Ciudades

   2016    Naturaleza    HD
Las ciudades crecen a un ritmo más rápido que ningún otro hábitat de la Tierra. Pueden parecer un lugar improbable para los animales, pero pueden ser un mundo de sorprendentes oportunidades. Los leopardos merodean por las calles de Bombay, los halcones peregrinos cazan entre los rascacielos de Nueva York, los langures son reverenciados como deidades en Jodhpur, y en Harar los vecinos viven en armonía con las hienas. Muchos animales sin embargo, luchan para sobrevivir en la jungla urbana. ¿Pueden los humanos elegir construir ciudades amistosas con la vida salvaje?
Serie: Planeta Tierra II

El Valle del Guepardo

   2020    Naturaleza
Anochece en las llanuras de la reserva Masái Mara en Kenia, uno de los espacios naturales más protegidos de África. Es el hogar del animal terrestre más rápido del planeta, el guepardo. Siempre se ha considerado a este ágil felino como cazador diurno. Localiza a su presa a más de un kilómetro de distancia y la persigue a más de 100 km/h. En una de estas bellas llanuras, dos guepardos hermanos intentan cazar de noche a gran velocidad mientras una manada de fuertes hienas les sigue la pista.
Serie: Planeta nocturno a todo color

Empoderamiento

   2020    Naturaleza
Las llanuras de África, hogar de unos poderosos depredadores donde las hembras mandan: Las hienas manchadas. Tienen reputación de carroñeras de poca monta. Pero estas reinas feroces son lo opuesto; fuertes, intrépidas y muy inteligentes. Son las pandilleras de la sabana. Las hienas cazan en manada, tienen preferencia sobre la presa abatida y poseen mayor rango que cualquier macho de su grupo, convirtiéndolas en unas de las reinas más feroces de África.
Serie: Reinas feroces
Guia del Viajero a los Planetas
Guia del Viajero a los Planetas

   2010    Ciencia
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Atom
Atom

   2007    Ciencia
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina
Nuestro Planeta
Nuestro Planeta

   2019    Naturaleza