Últimos Vistos

"Pedofilia"  Ordenar por

Libranos del Mal

   2006    Cultura
La directora Amy Berg contactó con el padre O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio, la película expone el alto nivel de corrupción de algunos miembros de la Iglesia Católica y recoge las desgarradoras experiencias de las víctimas". Se narra la historia del padre Oliver O’Grady, un depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, que usó su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores.

Pedofilia

   2016    Tecnologia
La era digital ha dado origen a oportunidades sin precedentes para explotar y ser explotados. Incontables archivos de pornografía infantil están disponibles a tan solo un click de ratón. ¿Quiénes son estos niños y quienes lo que se lucran con su abuso? Aunque la tecnología facilita el lado oscuro de los instintos, también se puede usar como un remedio para rehabilitar a los predadores. En este episodio conoce a los niños que son forzados a realizar actos sexuales frente a la cámara y a los que usan la misma tecnología para protegerlos y capturar a los ciberdelincuentes. También a un pedófilo que confiesa las raíces de su adicción.
Serie: Red Oscura

Voces Escuchadas

   2020    Cultura
Arrestaron a Jeffrey Epstein por tráfico sexual de menores en Julio de 2019, pero se quitó la vida tras las rejas en una cárcel de Nueva York, en circunstancias poco claras. Muchos proclaman que Epstein regentaba una red internacional y que podía comprometer a mucha gente. Epstein firmó un testamento dos días antes de suicidarse para trasladar su dinero a la Islas Vírgenes, lo que hacía mucho más difícil una restitución económica a las víctimas. Las supervivientes tampoco le verían en la cárcel de por vida. Pero el magistrado permitió que las víctimas fueran escuchadas en el juzgado.
Serie: Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte
El Arte de la Eternidad
El Arte de la Eternidad

   2007    Arte
Reel Rock
Reel Rock

   2014    Cultura
Todo y Nada
Todo y Nada

   2011    Ciencia
Life
Life

   2009    Naturaleza