Últimos Vistos

"Viaje en el tiempo"  Ordenar por

Mas Humano que lo Humano

   2006    Arte
Embárcate en un emocionante viaje en el tiempo por los 5 continentes hacia el corazón de la creatividad para revelar porqué el mundo aparece como es. Fusionando la historia, la política, la ciencia, la naturaleza, la arqueología y la religión, a través de las creaciones humanas más destacables del mundo. En el primer episodio descubriremos una imagen que domina el mundo contemporáneo: el cuerpo humano.
Serie: Como el Arte hizo el Mundo

Atras en el Tiempo

   2015    Arte
Una mirada al impacto que 'Regreso al Futuro' ha tenido sobre la cultura. Actores, equipo, y fans exploran la resonancia de la clásica trilogía de viaje en el tiempo 30 años después de su estreno. Steven Spielberg, Robert Zemeckis, Bob Gale, Christopher Lloyd, Michael J. Fox y muchos más exploran este verdadero hito cinematográfico que ha calado en el acervo cultural.

Londres: La Babilonia Moderna

   2012    Cultura
El épico viaje en el tiempo de Julien Temple al corazón de su ciudad. Desde músicos, escritores y artistas hasta pensadores arriesgados, radicales políticos y sobre todo, gente ordinaria, esta es la historia de los inmigrantes de Londres y como todos juntos cambiaron la ciudad para siempre. Volviendo atrás hacia el comienzo del siglo XX, la historia se desarrolla con videos de archivo, voces de los londinenses y la música popular de todo un siglo; una corriente de conciencia urbana como el río que fluye por su corazón. Termina con los preparativos de bienvenida al mundo en los juegos olímpicos del 2012.

Es Posible el Viaje en el Tiempo

   2011    Ciencia
La mundialmente reconocida Teoría de la Relatividad de Einstein dice que el viaje en el tiempo es posible si viajas hacia adelante en el tiempo. Encontrar una manera de viajar atrás en el tiempo requiere romper la barrera de la velocidad de laluz, que hasta ahora parece imposible. Pero ahora, fenómenos extraños pero reales como la no-localidad cuántica (donde la partículas instantáneamente se teleportan a grandes distancias) puede darnos un modo para hacer el sueño de viajar atras y adelante en el tiempo una realidad. Reescribir la historia, traer a los seres amados la la vida, controlar nuestros destinos. Pero si se logra, ¿Cuales serán las consecuencias de tal libertad? ¿Quedaremos atrapados en un plétora de paradojas y múltiples universos que destruirán el tejido del universo?
Serie: Secretos del Universo

Viaje en el Tiempo

   2010    Ciencia
Uno de los mayores misterios del Universo es el Viaje en el Tiempo. Exploraremos las posibilidades, porqué el viaje hacie el futuro es inevitalbe en el mundo de la Relatividad de Einstein. Y hacia el pasado... las leyes de la Fisica no nos dictan que es imposible, pero con extrañas consecuencias al alterar el futuro. Finalmente iremos al futuro viajando hacia la estrella más próxima, a 4,3 años luz de distancia... en solo 45 días. Nuestro destino puede ser un planeta similar a la Tierra, un planeta que los científicos están ahora cazando y que pueden encontrar en los próximos 3 o 4 años.
Serie: EL Universo
En Pocas Palabras
En Pocas Palabras

   2018    Tecnologia
Roma
Roma

      Historia
Minimalistas
Minimalistas

   2021    Cultura
El ultimo agente de la DEA
El ultimo agente de la DEA

   2020    Cultura
Dentro del cuerpo humano
Dentro del cuerpo humano

   2021    Medicina
Reel Rock
Reel Rock

   2014    Cultura
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Las Entrevistas a Putin
Las Entrevistas a Putin

   2017    Cultura