Últimos Vistos

"Biografias"  Ordenar por

Wild Wild Country primera parte

   2018    Cultura
Cuando los seguidores del llamado 'gurú del sexo', Bhagwan Shree Rajineesh, comienzan a construir una ciudad utópica en medio de Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado. En esta extraordinaria historia sobre el movimiento Rajnísh, veremos ataques con armas biológicas, masivas escuchas ilegales, conflictos constitucionales y la mayor colección de automóviles Rolls-Royce del mundo.
En el primer episodio, bajo la dirección de su secretaria Ma Anand Sheela, el líder espiritual 'Osho' traslada su sede desde la India a un rancho cerca de la población de Antelope, Oregón, en 1981.
Serie: Wild Wild Country

Rammstein in Amerika

       Arte
El intenso y extenso documental de Hannes Rossacher's es un gran viaje. Comienza en el verano de 1988 en Ostseestrand de Alemania del Este y acompaña a la banda en su larga, a veces dolorosa, pero finalmente exitosa conquista del continente americano. Continúa con su despedida de los EE.UU. después de los eventos del 11 de septiembre y termina frente a miles de estadounidenses vitoreando en el Madison Square Garden. Para el documental, Rammstein proporcionó imágenes y fotos inéditas del archivo de la banda. En numerosas entrevistas de varios períodos en la historia de la banda, los miembros hablan sobre sus experiencias al otro lado del Atlántico.
Amigos y conocidos, así como muchos colegas estadounidenses, rinden homenaje a la banda y cuentan anécdotas: Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Moby, CJ Ramone, Steven Tyler (Aerosmith), Iggy Pop, Gene Simmons y Paul Stanley de KISS, Wes Borland (Limp Bizkit), Marilyn Manson, Melissa Auf der Maur, Scott Ian (Anthrax ), Jonathan Davis y Munky Shaffer de Korn, Shawn Crahan (Slipknot), el director David Lynch, el actor Kiefer Sutherland y muchos más.

Cinco polis

   2020    Cultura
En 1985, el agente estadounidense de la DEA Enrique 'Kiki' Camarena fue secuestrado, torturado y asesinado por los narcotraficantes más peligrosos de México. Treinta y cinco años después, tres antiguos integrantes del cártel revelan detalles por primera vez conocidos. A través de entrevistas inéditas, esta es la historia de Camarena, del cártel de la droga en el que se infiltró y del hombre que lo arriesgó todo para descubrir la verdad.
En el primer episodio, estamos a mediados de la década de 1970. La recién creada DEA recluta a dos patrulleros mexico-estadounidenses: Kiki Camarena y Hector Berrellez. Kiki es destinado al territorio del cártel de Guadalajara, y Hector investiga sus actividades en Los Ángeles. El cártel tiene a policías en nómina, incluyendo a tres agentes estatales de Jalisco. Cuando Kiki es secuestrado, provoca un seísmo a ambos lados de la frontera.
Serie: El ultimo agente de la DEA

John Coltrane

   2016    Historia
El documental definitivo sobre un artista independiente con extraordinario talento cuyas innovaciones continúan impactando e influenciando gente de todo el mundo. El film cuenta con la plena participación de la familia Coltrane y de grabaciones del propio catálogo de Clotrane.
El cineasta John Scheinfeld lleva su capacidad narrativa a la creación de un documental rico y con textura propia para transportar a las audiencias a sitios inesperados. Enmarca al gran artista en su contexto social, político y cultural para devolvernos la figura de John Coltrane como un ser pluridimensional y llevar a la audiencia al Coltrane hombre.

Ultimo Aliento

   2019    Cultura
Un buceador de profundidad está atrapado en el fondo del mar con 5 minutos de oxígenos y sin esperanza de rescate. Con acceso a unas increíbles imágenes, esta es la historia de la imposible lucha de un hombre por su supervivencia.
Chris Lemons estaba llevando a cabo reparaciones 100m bajo la superficie del Mar del Norte, apoyado por el barco Bibby Topaz. El sistema de posicionamiento del navío falló, causando la rotura del cabo que llevaba a Lemons oxígeno, electricidad, radio y calefacción. Se quedó con solo unos pocos minutos de gas respirable contenido en sus bombonas a la espalda.
Por razones desconocidas, Lemons seguía vivo 30 minutos después cuando fue localizado por un vehículo remoto subacuático y luego por Yuasa, que fue capaz de llevarlo a la campana subacuática. El documental usa imágenes y audio originales grabados en el momento del accidente por las cámaras y radio del buceador, incluyendo entrevistas de varios de los protagonistas implicados, así como reconstrucciones para contar la historia de esta odisea submarina.
Orden y Desorden
Orden y Desorden

   2012    Ciencia
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
El Ultimo Baile
El Ultimo Baile

   2020    Cultura
Dentro del cuerpo humano
Dentro del cuerpo humano

   2021    Medicina
Queen Live at Wembley Stadium
Queen Live at Wembley Stadium

   1992    Arte
Life
Life

   2009    Naturaleza
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte