Últimos Vistos

"Águila"  Ordenar por

Stephen Hawking mis Sitios Favoritos II

   2018    Ciencia    HD
Embárcate con el comandante Stephen Hawking en otro viaje inolvidable en su nave espacial, el SS Hawking, esta vez a Venus, al interior del Sol, a los pilares de la Creación en la Nebulosa del Águila y a Próxima Centauri B, donde le aguarda el más inesperado de los encuentros...
Serie: Stephen Hawking: Mis Sitios Favoritos

A Vista de Pajaro Africa

   2012    Naturaleza
Vuela sobre África a lomos de pájaros y contempla el continente más salvaje como nunca antes se había visto. Haz un picado con los alcatraces entre tiburones, delfines y ballenas. Planea con águilas pescadoras en la caza de flamencos y entre las cataratas Victoria.
Serie: A Vista de Pajaro

La Gran Migracion del Salmon

   2009    Naturaleza
Cada año, las familias de osos pardos de Norteamérica dependen para sobrevivir de un espectacular evento de la naturaleza: el retorno de cientos de millones de salmones del Océano Pacífico a los arroyos de montaña donde nacieron, recorriendo miles de km. Y no solo los osos, orcas, lobos, águilas calvas y el bosque mismo dependen. Descubre como los salmones superan cascadas decenas de veces su tamaño y las técnicas que emplean los depredadores para cazarlos con técnicas de filmación pioneras.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Bosques

   2019    Naturaleza    HD
El último episodio examina la frágil interdependencia que existe entre los bosques y la amplia variedad de sus residentes que, entre otro muchos, incluyen el águila calva, los lobos y los tigres siberianos.
Más de la mitad de los árboles del mundo, de hoja perenne y hoja caduca, se yerguen en grandes agrupaciones. Para muchos de nosotros, son lugares de misterio y oscuridad. Son fundamentales para nuestro clima y el hogar de incontables especies únicas. El bosque boreal contiene 750 mil millones de árboles, y almacena más del 40 % del carbono del mundo, lo que lo hace un elemento vital en la lucha contra el cambio climático. En el pasado, hemos destruido bosques sin pensarlo. Aun así, los bosques poseen una increíble capacidad de recuperación. Si elegimos entregarle a los bosques el tiempo y espacio que necesitan, podrían volver a envolver la tierra con gran parte de las ricas y variadas comunidades de animales y plantas que tan recientemente hemos robado. Un futuro con más bosques es la clave para la sostenibilidad de nuestro planeta.
Serie: Nuestro Planeta

Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Africa con David Attenborough
Africa con David Attenborough

   2013    Naturaleza
Misterios del Arte
Misterios del Arte

   2020    Arte
Una ola de 30 metros
Una ola de 30 metros

   2021    Cultura
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia