Últimos Vistos

"Paleontologia"  Ordenar por

Tierra del Oso Cavernario

   2013    Ciencia
En la tierra del Oso Cavernario, Alice Roberts se aventura en el hemisferio norte batido por el frío, Europa y Siberia. En las montañas de Transilvania, una cueva revela la evidencia de una lucha descomunal entre dos gigantes, un oso cavernario y un león de las cavernas. Para los rinocerontes lanudos y los mamuts, la Edad del hielo creó una habitat incomparable, proveyendoles de comida durante todo el año.
Serie: Gigantes de la Edad del Hielo

El Ultimo de los Gigantes

   2013    Ciencia
Incluso tras miles de años con hielo atenazando el hemisferio norte y con temperatura 20 grados más bajas que las actuales, los gigantes de la edad del hielo se enseñorearon del mundo. Solo cuando el mundo se calentó de nuevo los mamuts, rinocerontes lanudos, tigres de dientes de sable y giptodontes se extinguieron. Descubriremos porqué con la profesora Alice Roberts.
Serie: Gigantes de la Edad del Hielo

Mundo Perdido

   2011    Ciencia
Planeta Dinosaurio agradará tanto a los paleontólogos como a los fans de los dinosuarios. Narrado por John Hurt, veremos más de 50 especies prehistóricas en su entorno, todo generado enteramente por imágenes de ordenador. El primer episodio se desarrolla hace 95 millones de años, en el cretácico tardío del Norte de África. Veremos Ouranosaurios, Spinosaurios, Onchopristis (un pez sierra gifante), Rugops, Carcharodontosaurios, Sarcosuchus y pterosaurios.
Serie: Planeta Dinosaurio

Los Ultimos Asesinos

   2011    Ciencia
Cretácico tardío en Cánada. Un Daspletosaurio acecha a un Chasmosaurio en un bosque. En el Ártico un Edmontosaurio es cazado por un Troodon. En Madagascar una madre Majungasaurio acecha un grupo de Rahonavis. En Norteamérica el Daspletosaurio espera la migración anual de Centrosaurios y los ataca durante una tormenta. Los Centrosaurios cruzan un río pero son cazados por un cocodrilo gigante y muchos perecen ahogados. Los Daspletosaurios y los Majungasaurios junto con los tiranosaurios son los últimos dinosaurios asesinos.
Serie: Planeta Dinosaurio

La Lucha por la Vida

   2011    Ciencia
Este episodio se centra en el período Jurásico, cuando los primeros depredadores gigantes caminaron sobre la Tierra y surcaron los mares. En Norteamérica, el Allosaurio dominaba. Ni siquiera el pesadamente armado Estegosaurio estaba seguro ante este depredador. Hay evidencias de batallas entre estos dos gigantes. La vida en los mares no era más fácil. Se desenterró en 2008 un fósil del Ártico, un reptil marino dos veces más grande que los anteriores depredadores, de 15 metros y 45 tonelads. Se le llamó Predator X. Su cráneo era casi dos veces del tamaño del Tiranosaurio Rex.
Serie: Planeta Dinosaurio
The Normans
The Normans

   2010    Historia
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Como Cultivar un Planeta
Como Cultivar un Planeta

   2012    Ciencia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia