Últimos Vistos

"Alemania"  Ordenar por

Rammstein in Amerika

       Arte
El intenso y extenso documental de Hannes Rossacher's es un gran viaje. Comienza en el verano de 1988 en Ostseestrand de Alemania del Este y acompaña a la banda en su larga, a veces dolorosa, pero finalmente exitosa conquista del continente americano. Continúa con su despedida de los EE.UU. después de los eventos del 11 de septiembre y termina frente a miles de estadounidenses vitoreando en el Madison Square Garden. Para el documental, Rammstein proporcionó imágenes y fotos inéditas del archivo de la banda. En numerosas entrevistas de varios períodos en la historia de la banda, los miembros hablan sobre sus experiencias al otro lado del Atlántico.
Amigos y conocidos, así como muchos colegas estadounidenses, rinden homenaje a la banda y cuentan anécdotas: Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Moby, CJ Ramone, Steven Tyler (Aerosmith), Iggy Pop, Gene Simmons y Paul Stanley de KISS, Wes Borland (Limp Bizkit), Marilyn Manson, Melissa Auf der Maur, Scott Ian (Anthrax ), Jonathan Davis y Munky Shaffer de Korn, Shawn Crahan (Slipknot), el director David Lynch, el actor Kiefer Sutherland y muchos más.

Comienzos Sorprendentes

   2005    Historia
Esta serie de 6 episodios de la BBC indaga sobre uno de los aspectos más crueles de la Alemania nazi: los campos de exterminio. Cómo, por qué, dónde y quiénes son algunas de las interrogantes que se tratan aquí usando material de archivo, fotos de la época, entrevistas y reconstrucciones digitales. El primer episodio explora los comienzos de Auschwitz, y como el campo de concentración fue originalmente diseñado para un propósito muy diferente que el del genocidio de los judíos.
Serie: Auschwitz Los Nazis y la Solucion Final

Que Invadimos Ahora

   2015    Cultura
Michael Moore se plantea una invasión de un solo hombre por Europa, viajando de país en país para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos e ironizando por el camino sobre la imperiosa necesidad que siente la gran potencia de tener constantemente un enemigo". Moore visita Finlandia para conquistar el excelente sistema educativo; Francia para poder apreciar la importancia de la buena alimentación en la educación primaria, Islandia para aprender del importante rol de la mujer en la sociedad; Alemania para adoptar la capacidad de autocrítica y de no olvidarse de los propios errores; Eslovenia para comprobar los beneficios de una universidad gratuita para todos; o Túnez para observar cómo llevar a cabo una revolución y no perderse en el camino.

1945 La Paz Salvaje

   2015    Historia
Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, la gente de la Europa liberada celebró su libertad de la tiranía nazi. Pero para millones de alemanes, el final del conflicto abrió un capítulo terrible. Sufrieron una tremenda violencia, especialmente aquellos alemanes que habían vivido pacíficamente durante siglos en los países vecinos". La Paz Salvaje usa archivos de películas nunca vistos y testimonios de los testigos oculares para narrar una historia desgarradora de violencia contra civiles alemanes, que a veces eran un espejo de algunas de las peores crueldades de los ocupantes nazis durante los años de la guerra. Esta historia hasta ahora no había sido contada, 70 años después de que ocurriese. El escritor y simpatizante soviético George Orwell dijo: el trato de los alemanes derrotados fue un terrible crimen que ha quedado impune.

Furia

   2014    Historia
¿Fue el sacrificio de una generación entera algo inevitable o necesario? ¿Se pueden encontrar las raices de la Segunda Guerra Mundial en la devastación de la Primera Guerra mundial? Investigando en 300 horas de material de archivo, nos sumergiremos en las vidas de los civiles y soldados anónimos o conocidos de todo el mundo que lucharon para sobrevivir en este período de la historia humana sin precedentes, tan heroico como bárbaro. El 28 de Junio de 1914, el asesinato de un oscuro archiduque austríaco en Sarajevo desencadenó el conflicto más desastroso que el mundo había conocido. Alemania invade Bélgica y en Septiembre llega a las puertas de Paris.
Serie: Apocalypse: Primera Guerra Mundial
Arte de España
Arte de España

   2008    Arte
Reinos Ocultos
Reinos Ocultos

   2014    Naturaleza
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
El ensayo
El ensayo

   2022    Cultura
Elvis Presley: buscador incansable
Elvis Presley: buscador incansable

   2018    Historia
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
El asesino sin rostro
El asesino sin rostro

   2020    Cultura
Otras Galaxias
Otras Galaxias

   2020    Ciencia