Últimos Vistos

"Deportes"  Ordenar por

Ronaldo

   2015    Cultura
Descubre un retrato íntimo y cercano sobre la vida y la carrera del jugador portugués del Real Madrid y de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, a través de entrevistas con él mismo, sus amigos y su familia. Dirigido por Anthony Wonke, Ronaldo fue filmado durante 14 meses con acceso provilegiado a la vida privada de Cristiano y su círculo íntimo de amigos, familia y compañeros de equipo". El documental fue filmado entre otros lugares en Madeira, su lugar de nacimiento, Lisboa, donde empezó su carrera profesional y Madrid, donde el jugador vive como miembro del equipo de fútbol del Real Madrid.

La Mentira de Lance Armstrong

   2013    Cultura
El documental arranca en 2013, después de que a Armstrong le retiraran sus 7 títulos de campeón del Tour de Francia, y ofrece una fascinante mirada íntima al mayor engaño de la historia del deporte." El realizador Alex Gibney consiguió el permiso para realizar un documental con motivo del regreso a la competición de Lance Armstrong para ganar el que sería su octavo Tour de Francia. Allí se encontró compitiendo contra su propio compañero de equipo, Alberto Contador, la sombra del dopaje que negaba, y las declaraciones de antiguos compañeros que lo acusaban. Cuatro años después se destapaba todo.

The Dream Team

   2012    Cultura
Muchos lo consideran el mejor equipo de todos los tiempos en cualquier deporte. El Dream Team original, el primer equipo olímpico estadounidense en incluir las estrellas de la NBA, fue un fenómeno dentro y fuera de la pista. La razón no fue que dominaran y ganaran arrolladoramente en las olimpiadas de Barcelona en 1992. Fue que daban a los seguidores el mejor baloncesto nunca visto. El documental definitivo sobre el Dream Team de Barcelona 1992, con entrevistas recientes de los 12 miembros del equipo, incluidos Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y Charles Barkley." Descubre archivos de video nunca antes vistos y toda la historia detrás del escenario, más sorprendente y apasionante incluso que los partidos jugados. Según su entrenador Chuck Daly, "era como Elvis y los Beatles juntos. Viajar con el Dream Team era como viajar con 12 estrellas del rock". Un acontecimiento que cambió el baloncesto mundial para siempre.

Champs

   2015    Cultura
El boxeo, a veces conocido por 'el deporte de los pobres', ha dado a los chicos de los barrios más duros de Norteamérica una oportunidad para escapar de la violencia y la marginación. Pero con el éxito en el cuadrilátero vienen nuevas luchas para las cuales no están entrenados. Estos jóvenes no están preparado para la fama, la fortuna y los parásitos que acompañan al cinturón de campeón". Para muchos, los golpes más duros llegan con al retirarse, cuando los problemas de salud y financieros empiezan a amontonarse. Conoceremos las vida y las historias de leyendas de los pesos pesados como Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins, dentro y fuera del cuadrilátero.

Hermanos y Enemigos

   2010    Cultura
Vlade Divac y Drazen Petrovic eran los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que arrasaba en Europa a finales de siglo. Compartían habitación y un amistad que parecía inquebrantable. Fueron al draft de la NBA el mismo año para cuidar el uno del otro. Los triunfos y los adjetivos se acababan para poderlos definir. Pero la guerra de independencia entre Croacia y Serbia hundió su amistad para siempre. Petrovic, croata y Divac, serbio, fueron tomados como símbolos patrióticos". La querra civil, con amigos y familiares de los jugadores luchando y muriendo en bandos opuestos parecía no tener fin. Un día fatídico de 1993, Petrovic murió en un accidente de automóvil, sin que ambos se hubieran reconciliado. Su funeral congregó 100.000 personas en Zagreb. Pero Divac no pudo estar allí y esa herida no se cerró para él. Después de 20 años, Divac vuelve a Zagreb donde recibe todavía miradas de rencor, pero es allí donde conseguirá curar su herida. Les veremos jugar y hablar con el resto de estrellas de su equipo, con Magic Johnson, Larry Bird, Michael Jordan, Arvydas Sabonis... Merece la pena haber escrito yo mismo sobre esta desgarradora historia de amistad, de superación, de triunfo, de guerra, de odio, de culpa y de redención.
Perseguido por Monstruos Marinos
Perseguido por Monstruos Marinos

   2003    Ciencia
Reel Rock
Reel Rock

   2014    Cultura
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
La Revolucion Virtual
La Revolucion Virtual

   2010    Tecnologia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia