Últimos Vistos

"Automovilismo"  Ordenar por

Un nuevo amanecer

   2022    Cultura
Con un acceso sin precedentes, esta quinta temporada llevará otra vez a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo se preparan los pilotos y las escuderías para darlo todo en una de las temporadas más emocionantes de este deporte.
El primer episodio comienza con una recapitulación de las vueltas finales del polémico Gran Premio de Abu Dabi 2021. Tras mostrar lo importante que es la relación entre Guenther Steiner y Mattia Binotto para sus respectivos equipos, la temporada 2022 de Fórmula 1 se abre con los entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los equipos y pilotos preparan sus monoplazas para las próximas carreras. Este año también marca los mayores cambios en los coches en muchos años.
Surge la polémica cuando Haas F1 Team abandona a su principal patrocinador, Uralkali, junto con su piloto patrocinado Nikita Mazepin, debido a la invasión rusa de Ucrania. Haas trae de vuelta a Kevin Magnussen después de que fuera despedido del equipo en 2020. El actual campeón del mundo, Max Verstappen, por fin hace su aparición en el programa después de haber declinado aparecer en temporadas anteriores. En las primeras carreras, muchos equipos, especialmente el Mercedes-AMG Petronas F1 Team, tienen que lidiar con problemas de porpoising, un problema potencial relacionado con el efecto suelo, que regresó después de haber sido prohibido en 1982. La primera carrera, el Gran Premio de Bahréin de 2022, se muestra con los dos coches de Red Bull perdiendo potencia, la Scuderia Ferrari logrando su primera victoria en 910 días con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. consiguiendo el primer y segundo puesto respectivamente y Kevin Magnussen logrando el quinto puesto en su vuelta a Haas.
Serie: Formula 1 temporada 5

Schumacher

   2021    Historia
Un repaso a la vida y la trayectoria deportiva del legendario piloto Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Su tenacidad y su capacidad de ganar frente a circunstancias adversas capturó la atención del globo. Pero no solo su espíritu de lucha y su búsqueda de la excelencia lo que definen a Michael como persona; sus inseguridades y su sensibilidad reflejan al hombre.
En el corazón de la historia de Michael están sus padres, su hijo y Corina Schumacher, el amor de su vida. Todos ellos está ahora listos para contar su historia. El documental contiene grabaciones inéditas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

Speed Sisters

   2015    Cultura
Las Speed Sisters son el primer equipo femenino de carreras de coches en Oriente Medio. Captando titulares y haciendo volver las cabezas en improvisados circuitos en la franja de Gaza, estas cinco mujeres se han abierto camino en el corazón de la escena de las carreras de coches palestinas, hasta ahora dominada por hombres.
Hilvanando sus vidas sobre y fuera de las pistas, el documental te llevará a un sorprendente viaje más lejos y más rápido que lo que nadie habría pensado.

Senna 1de2

   2010    Cultura
La monumental historia de la vida y trágica muerte del legendario piloto de carreras brasileño Ayrton Senna. Relatando la década desde su llegada a la Fórmula 1 a mediados de los 80, la serie sigue las luchas de Senna tanto en la pista contra su némesis, el campeón francés Alain Prost, y fuera de ella, contra laa políticas que infestaban este deporte.
Sublime, espiritual y a veces despiadado, Senna trascendió la Fórmula 1 para llegar a ser una súper estrella mundial. La serie cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
Serie: Senna

Ferrari: Carrera a la Inmortalidad

   2017    Cultura
En la década de 1950, la icónica escudería Ferrari luchaba para estar en la cima de la Formula 1 en una de las décadas más mortales en la historia de las carreras. Coches y pilotos eran empujados a sus límites y la competición significaba correr en el filo de una navaja, cuando un error podía costarte la vida. En el centro de todo estaba Enzo Ferrari, que demandaba a sus pilotos ganar a cualquier precio. Conoceremos la historia de los triunfos y las derrotas, los éxitos y las tragedias de los mejores conductores de Ferrari, en una época donde entre semana se disfrutaba la vida y los domingos era ganar o morir.
A por Gotti
A por Gotti

   2023    Historia
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Top Gear
Top Gear

   2012    Tecnologia
Campo Mental
Campo Mental

   2019    Medicina
Formula 1 temporada 5
Formula 1 temporada 5

   2022    Cultura
La Mesa del Chef
La Mesa del Chef

   2017    Arte
El gran Imperio Otomano
El gran Imperio Otomano

   2020    Historia