Últimos Vistos

"CIA"  Ordenar por

Alas 1de2

   2014    Naturaleza
El Documental es una aventura aérea que deja sin aliento. El director John Downer usa técnicas y tecnología pioneras para llevar a los espectadores a vistas de vuelo que cautivan porque son las que tendría un ave a la que acompañaras. La filmación 3D capturará majestuosas águilas calvas sobrevolando el Gran Cañón, resplandecientes guacamayos en la selva, mantas rayas planeando en el océanos, alcatraces picando desde gran altura, grullas sobrevolando los canales de Venecia y mucho más. Tu vuelo está listo para despegar.
Serie: Alas

Los entresijos de la FIFA: Primer episodio

   2022    Cultura
Una serie feroz y fenomenal que indaga profundamente en la historia de la FIFA y el fútbol, mostrando cómo se construyó y arraigó la corrupción en uno de los mayores escándalos deportivos del mundo. Desde luchas de poder hasta cuestiones de política mundial. Un análisis de la FIFA que revela su accidentada historia y qué necesita un país para albergar un Mundial.
En el primer episodio, estamos en 2015, 14 miembros ejecutivos de la FIFA son detenidos por sospechas de corrupción. Se investiga cómo se elige el país anfitrión de un Mundial.
Serie: Los entresijos de la FIFA

La Aguila Robada

       Historia
Medio siglo antes del nacimiento de Cristo, Roma se ha convertido en la ciudad más poderosa del mundo, una metrópolis cosmopolita con un millón de personas y epicentro de un Imperio en extensión. Fundada sobre los principios del poder compartido y la feroz competencia personal, la República fue creada para impedir a cualquier hombre conseguir un poder absoluto. Es una sociedad donde los soldados pueden ascender por encima de los plebeyos para convertirse en héroes y aún en líderes de la República. Pero cuando la clase dirigente se hizo extravagante y rica, las instituciones se desmoronaron desgastadas por la corrupción y el exceso, y los viejos valores de disciplina espartana y unidad social cedieron ante un gran abismo entre clases.
'El Águila Robada'. Dos soldados romanos ordinarios se hallarán en medio de una guerra por el control de la antigua Roma, durante una turbulenta era en la que la lucha entre la codicia y el honor definiría la muerte de una república y el nacimiento de un imperio.
Serie: Roma

Frozen Planet II: Mundos helados

   2022    Naturaleza    HD
Viajando de polo a polo, la serie 'Frozen Planet II' revela los sorprendentes mundos que existen en todo el planeta y los extraordinarios animales que los convierten en su hogar. En un mundo frágil lleno de belleza y hostilidad, la naturaleza encuentra la manera de sobrevivir y prosperar. David Attenborough explora un planeta al borde de un gran cambio.
En el primer episodio, comenzamos nuestro viaje en el extremo sur, en el lugar más hostil de la tierra, el continente helado de la Antártida. Tras ser criados en el hielo en invierno, los polluelos de pingüino emperador se encuentran abandonados por sus padres en primavera. Para sobrevivir, deben encontrar su propio camino a través del traicionero hielo marino hasta las ricas aguas del Océano Antártico.
Las aguas que rodean la Antártida pueden ser las más ricas de todas, pero también son el hogar de un depredador excepcionalmente sofisticado, la orca. Para alcanzar a su presa favorita, las focas de Weddell, una familia de orcas ha aprendido a generar sus propias olas, arrastrando a las focas fuera de sus témpanos de hielo. Es una técnica que se ha transmitido durante generaciones y que coordina la matriarca de la familia, que puede tener más de 100 años.
Dejando la Antártida y viajando hacia el norte, descubrimos hábitats helados creados por la altitud. El mayor de ellos es el Himalaya, la cordillera más alta del planeta, que contiene tanto hielo y nieve que se conoce como el tercer polo. A la sombra del Himalaya se encuentra una vasta llanura de hierba congelada que es el hogar del gato más esponjoso del mundo, el gato de Pallas. Puede que tenga un pelaje extremadamente denso, pero si quiere sobrevivir al invierno mongol, necesita cazar muchos jerbos y topillos. Más fácil de decir que de hacer cuando sólo se tienen piernas cortas y patas sensibles al frío.
Al norte de la Gran Estepa se encuentra el bosque boreal, que rodea los continentes de América del Norte, Europa y Asia, y permanece congelado durante seis meses al año. El tigre siberiano, el mayor felino del mundo, merodea por estos bosques en el extremo oriental de Rusia. En invierno, está al acecho de los osos negros que hibernan en cuevas, una estrategia de alto riesgo que sólo un felino de este tamaño intentaría.
Por encima del bosque boreal, cruzamos el Círculo Polar Ártico, donde las condiciones son tan extremas que los árboles ya no pueden crecer. Esto es la tundra. Aquí viven las reliquias de la última edad de hielo, los bueyes almizcleros. En primavera, sus crías se enfrentan a un peligro mucho mayor que el frío, los osos pardos. Los encuentros pueden ser brutales, pero si unos pocos terneros sobreviven, el futuro de la manada está asegurado.
Al norte de la tundra está el océano Ártico, el único que puede congelarse por completo. Aquí vive uno de los animales más peculiares del planeta, la foca capuchina. Los machos tienen unas extraordinarias narices hinchables, de las que sale un globo rojo brillante por la fosa nasal izquierda. Un macho espera que esto le haga irresistible.
Todos los hábitats helados tienen algo en común: la amenaza que supone el cambio climático actual. Al viajar a la isla de Groenlandia, que alberga la mayor masa de hielo del hemisferio norte, somos testigos de cómo el calentamiento global está derritiendo su capa de hielo a un ritmo más rápido que nunca, con profundas consecuencias para el nivel global del mar. Por último, visitamos al habitante más emblemático del Ártico, el oso polar, mientras una madre osa lucha por mantener a sus crías en un mundo en el que el hielo marino disminuye.
Serie: Frozen Planet II

Supertramp: Live In Paris

       Arte
El álbum 'Breakfast in America' de Supertramp fue el más vendido del mundo en 1979. Tras el lanzamiento del álbum, Supertramp se embarcó en una gira mundial de 10 meses que llegó a París a finales de noviembre. Ahora, la filmación de este concierto en París ha sido restaurada a partir de la película original de 16 mm, y este material está disponible para la legión de fans de Supertramp en todo el mundo.
En julio de 2006, se redescubrieron las cintas maestras originales del álbum 'Supertramp: Live In Paris' por el batería del grupo, Bob Siebenberg, junto con material de vídeo. Las cintas se enviaron a los estudios Cups 'N Strings de Woodland Hills, California, para su remasterización digital. Las cintas estaban inicialmente en mal estado técnico, pero se transfirieron con éxito a un formato digital.
La idea original era presentar en gran medida imágenes de París, añadiendo una historia en The Song Remains the Same. El sonido fue remezclado por Peter Henderson y el ingeniero de sonido original de Supertramp, Russel Pope, a partir de las pistas múltiples originales.
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
La Antigua Grecia
La Antigua Grecia

   2013    Historia
Galapagos
Galapagos

   2006    Naturaleza
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Los entresijos de la FIFA
Los entresijos de la FIFA

   2022    Cultura
Fue Hace Cincuenta Años
Fue Hace Cincuenta Años

   2017    Arte
El Triunfo de la Vida
El Triunfo de la Vida

   2009    Naturaleza