Últimos Vistos

"Crimen"  Ordenar por

Juicio al Diablo

   2023    Historia
Este documental te sumerge en un caso tan controvertido como inaudito. En el centro de todo se encuentran los Warren, una pareja de investigadores paranormales de renombre. Prepárate para descubrir la espeluznante historia de una familia acosada por fuerzas malignas, que culmina en una supuesta posesión diabólica y un impactante asesinato. A través de una mezcla fascinante de recreaciones y material de archivo personal, sé testigo de la aparente posesión de un chico y el siniestro asesinato que le sigue. Conoce la sorprendente defensa legal que se basó en la 'posesión demoníaca' en un juicio por asesinato en los Estados Unidos. Escucha relatos de primera mano sobre esta supuesta influencia infernal. Este fascinante documental ofrece una perspectiva única que difumina las líneas entre lo sobrenatural y la psicología humana, desafiando tu comprensión de lo inexplicable.

Gorra blanca gorra negra

   2023    Historia
La serie sigue la tragedia ocurrida cuando unos terroristas atacaron en la maratón anual de Boston el 15 de abril de 2013. Llevaron a cabo el atentado colocando dos bombas caseras de olla a presión que detonaron cerca de la línea de meta de la carrera con 14 segundos y 190 m de diferencia. El resultado fueron tres víctimas mortales y cientos de heridos, entre ellos 17 que perdieron alguna extremidad. Con la ayuda de imágenes de archivo, entrevistas con investigadores, testigos, supervivientes y recreaciones ocasionales, ofrece detalles sobre la investigación del FBI de lo que rápidamente se consideró un atentado terrorista doméstico.
En el primer episodio, horas después de las explosiones, los investigadores examinan minuciosamente las pruebas. Una foto y unos segundos de grabación conducen a un gran avance y a una decisión angustiosa.
Serie: Persecucion policial: El atentado del maraton de Boston

En el principio

   2023    Historia
La serie muestra lo que ocurrió en 1993 en Waco, Texas, cuando David Koresh, el líder de la secta de los Davidianos de la Rama, se enfrentó al gobierno federal en un asedio de 51 días. En el primer episodio, veremos como estalla un primer tiroteo cuando los agentes federales llegan al complejo de la Rama Davidiana con una orden de registro. Más tarde, los negociadores de rehenes intentan sacar a los niños del recinto.
David Koresh había llegado a dirigir su secta a través del matrimonio con Rachel Jones (14 años), hija de uno de los dirigentes de la misma y al que arrinconó enseguida, sustituyéndolo en la cima jerárquica. De todas partes llegaban nuevos adeptos ganados por la persuasiva doctrina de un Koresh que había efectuado compras de armas por valor de más de 250.000 dólares, según él para estar preparados llegado el momento del acoso del «Mal» y se dispuso a convertir en un fortín inexpugnable el rancho Monte Carmelo. Las autoridades acusaron a los davidianos de tenencia masiva de armas y de abusos sexuales con los niños que mantenían a su lado. Recibidos a tiros, los agentes contestaron de igual manera, produciéndose entonces un primer balance de cuatro agentes muertos y una decena de sectarios abatidos, entre ellos el propio David Koresh, herido en el costado izquierdo.
Serie: Waco: El apocalipsis texano

Willy y Sal

   2021    Historia
Esta saga de seis episodios nos muestra la historia real de cómo dos amigos de la infancia, Augusto 'Willy' Falcon y Salvador 'Sal' Magluta, pasan a ser los capos de la droga más poderosos de Miami y a construir un imperio criminal de miles de millones de dólares. Con entrevistas llenas de vida a sus más allegados, su equipo de abogados y los federales que los detuvieron, la serie pinta un retrato colorido de los últimos vaqueros de la cocaína de Miami.
En el primer episodio veremos cono en las década de 1970 y 1980 Willy Falcón y Sal Magluta dejan atrás sus humildes comienzos y empiezan a liderar el negocio del tráfico de drogas en Miami.
Serie: Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami

La chica de la foto

   2022    Cultura
La misteriosa muerte de una joven madre y el posterior secuestro de su hijo reabren un misterio de décadas de antigüedad sobre la verdadera identidad de la mujer y un asesino fugitivo en el centro de todo.
Es tarde en la noche en Oklahoma City, en abril de 1990. Unos tipos conducen una camioneta por la carretera. Ven algunos escombros y, al lado, ven un cuerpo. Parece ser una joven mujer rubia y llaman a una ambulancia. La llevan al hospital, y su esposo, Clarence, termina por aparecer. Dice que se llama Tonya Hughes, que es stripper en Tulsa y que tienen un hijo llamado Michael. Él es mucho mayor que ella y parece un tipo raro. Los médicos, al examinarla, ven viejos moretones y viejas heridas. Algo no concuerda. Al final, ella muere. Las chicas con las que Tonya trabajaba quieren encontrar a su familia. Llaman a su madre y le dicen que su hija murió. Y ella dice: '¿De qué hablan? Mi hija murió hace 20 años, sólo tenía 18 meses'. Se dan cuenta de que la persona que enterraron no era Tonya Hughes. Todos se preguntan: ¿Qué pasó?
The Normans
The Normans

   2010    Historia
La vida de los Mamiferos
La vida de los Mamiferos

   2002    Naturaleza
Accidente nuclear
Accidente nuclear

   2022    Tecnologia
Historia de los Eagles
Historia de los Eagles

   2013    Historia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
La Construccion de la Mafia
La Construccion de la Mafia

   2016    Historia
Arte de España
Arte de España

   2008    Arte
Natural World
Natural World

   2009    Naturaleza