Últimos Vistos

"Daniel Ricciardo"  Ordenar por

Un as en la manga

   2022    Cultura
Este es el primero de dos episodios que diseccionan la personalidad de Daniel Ricciardo. Una segunda gran jugada millonaria en dos años consigue que el australiano aterrice en McLaren, solo para encontrar que el territorio esta ya ocupado por Lando Norris. El piloto australiano parece que estuviera esperando llevarse la Q3 por delante solo para encontrar que no era tan sencillo.
Ricciardo lucha para adaptarse a la idiosincrasia del MCL35M, pero la cosa empeora: su joven, divertido y carismático compañero de equipo Norris lo hace mejor que él cada semana. La relación entre los dos conductores también se deteriora. ¿Podrá Ricciardo recuperar su forma?
El documental también nos muestra a los conductores de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Seguir con vida

   2022    Cultura
Con energías renovadas y ansioso por demostrar su talento, Ricciardo quema el asfalto para intentar que McLaren frene a Ferrari en el Gran Premio de Italia. Las cosas se ponen cada vez más irritantes con su compañero de equipo a medida que pasan las carreras. `Somos muy diferentes´ dice Norris sombríamente. Afortunadamente, hay una carrera con velocidad para que Ricciardo demuestre sus habilidades al estilo Mansell, y luego todo encaja.
Bottas recibe una penalización en la parrilla, Verstappen y Hamilton se salen de la pista juntos, y Norris promete no adelantar al viejo al estilo Damon Hill / Ralf Schumacher en Spa 98.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

De tal palo tal astilla

   2023    Cultura
En su segundo año en el equipo, el piloto de Haas Mick Schumacher se enfrenta a una gran presión, a la que no ayudan las expectativas por ser Campeón del Mundo de Fórmula Dos e hijo de un siete veces Campeón del Mundo. El paddock se desplaza al circuito de Jeddah Corniche para la segunda carrera del Gran Premio de Arabia Saudí; cuando comienza la clasificación para la carrera, Mick se detiene cuando sufre un fuerte accidente que le deja fuera de la carrera debido a los daños sufridos por su coche. Schumacher sigue luchando después del circuito Saudí; en Miami, Schumacher, en noveno lugar, choca con Sebastian Vettel, sacando a ambos pilotos de la carrera; comienza su carrera de Mónaco en la parte trasera de la parrilla, sólo para perderlo al entrar en la sección de la piscina y partir su coche por la mitad en el accidente subsiguiente.
Para cuando el paddock ha viajado a Bakú, Magnussen lidera el campeonato para el equipo Haas con 15 puntos frente a los 0 de Schumacher, y se enfrenta a mucha presión sobre su futuro en el equipo. Schumacher comienza la carrera en último lugar, mientras que Magnussen asciende posiciones. Sin embargo, la carrera de Magnussen se detiene debido a un problema con el motor, dejando la oportunidad de Haas de puntuar en manos de un Schumacher que corre muy despacio. De hecho, Schumacher corre tan despacio hasta el punto de ser doblado por el líder Verstappen. Lejos de la pista, Schumacher se entrena con su entrenador personal, convencido de que aún puede sumar puntos.
En Silverstone, Schumacher sale en la parte trasera de la parrilla, pero la sesión se suspende con bandera roja debido a un fuerte accidente de Zhou Guanyu, que los pilotos de Haas consiguen evitar. Schumacher y Magnussen salen 16º y 14º, respectivamente. Schumacher empuja y con un adelantamiento a Ricciardo, un adelantamiento asistido por DRS a Vettel y en última instancia a Verstappen, finalmente logra terminar octavo, sus primeros puntos en la Fórmula 1, llevando al muro de boxes de Haas a una celebración; Vettel y Verstappen también felicitan a Schumacher por sus esfuerzos durante la carrera. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos en la carrera, el asiento de Mick en el equipo Haas sigue abierto.
Serie: Formula 1 temporada 5

La disputa

   2023    Cultura
Bajo la dirección del nuevo director del equipo Otmar Szafnauer, Alpine F1 Team entra en 2022 conservando a sus pilotos Fernando Alonso, un veterano del equipo de Enstone y dos veces campeón, y Esteban Ocon, el piloto que llevó a Alpine a su primera victoria desde 2014, con un nuevo piloto reserva, el australiano y campeón de Fórmula Dos en 2021 Oscar Piastri. Alpine consigue consistentes puntuaciones en Miami, Bakú y Austria.
Para la ronda francesa -la carrera de casa de Alpine- McLaren y Alpine están empatados en el sexto puesto del Campeonato de Constructores. Al principio de la carrera, Alonso adelanta a Lando Norris y se coloca cuarto, con Ocon detrás. Sin embargo, Ocon saca involuntariamente a Yuki Tsunoda de la carrera, lo que le supone una penalización de cinco segundos. Al entrar en boxes poco después se queda fuera de los puntos, con Alonso ahora sexto y un segundo por detrás de Norris. Alonso frena a los McLaren para ganar tiempo suficiente para que Ocon les pase. Alonso termina sexto y Ocon octavo en su carrera de casa.
Antes de Hungría, se revela que el tetracampeón Sebastian Vettel se retirará de la Fórmula 1, lo que provoca el frenesí en el paddock y los medios de comunicación ante la perspectiva de una ‘temporada tonta’ en el horizonte para Aston Martin; Szafnauer se mantiene firme en que Alonso se queda con Alpine para 2023. Hungría es la ronda decisiva para Alpine: ambos pilotos necesitan sumar más puntos que McLaren para lograr el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores. Ricciardo y Lance Stroll adelantan a los Alpine, pero Ricciardo saca a Stroll de la pista, lo que le supone una penalización de cinco segundos. Alonso y Ocon se mantienen a duras penas en los puntos, y Ricciardo acaba decimoquinto tras su penalización, lo que permite a los Alpine asegurarse la cuarta plaza. El equipo y sus patrocinadores BWT lo celebran en una cena. Al día siguiente, Alonso revela que había recibido una llamada del propietario del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll, para sustituir al saliente Vettel, desplazándolo del equipo de Enstone. Sin otra opción, Alpine anuncia a Piastri para la temporada 2023, y McLaren busca sustituir a Ricciardo por Piastri, en quien han puesto sus ojos. Para empeorar las cosas para Alpine, Piastri anuncia en Twitter que no pilotará para el equipo, teniendo en cuenta que no había firmado dicho contrato con ellos.
Serie: Formula 1 temporada 5

Los chicos buenos no ganan

   2023    Cultura
A medida que la temporada se adentra en el parón veraniego, los efectos del rechazo de Oscar Piastri a su asiento en Alpine todavía se dejan sentir - y justo en la línea de fuego está Daniel Ricciardo de McLaren, que había estado luchando durante toda la temporada. De hecho, McLaren ha anunciado la retirada de Ricciardo del equipo después de la temporada, y Piastri ocupará su lugar. Mientras tanto, Alpine todavía se tambalea por las pérdidas de Piastri y Alonso, pero el fiasco de Piastri ha puesto tanto a Alpine como a McLaren contra una pared, con Alpine potencialmente llevando a Piastri a los tribunales y el CEO de McLaren, Zak Brown, potencialmente teniendo que pagar a Piastri y Alpine - y dados los resultados casi consistentes de Ricciardo de vuelta en el equipo Enstone en la temporada 2019, sigue siendo una incógnita si volvería teniendo en cuenta su decisión de trasladarse a McLaren en 2021.
La ronda holandesa es la primera desde el anuncio, y Ricciardo y Gasly, ambos ganadores de carreras pasadas, buscan rendir al máximo. Gasly lucha con Alonso en la parte media de la carrera, mientras Ricciardo, que ha recibido gomas más frescas, presiona a Vettel, mientras Alonso consigue remontar a Gasly. Ricciardo sigue bajando posiciones y los dos pilotos de Haas le adelantan. Gasly termina undécimo y Ricciardo decimoséptimo. Para la ronda de Japón, Alpine anuncia que tendrá un nuevo piloto en Pierre Gasly para la temporada 2023.
Serie: Formula 1 temporada 5
Conoce a los Romanos
Conoce a los Romanos

   2012    Historia
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia
Historia de los Eagles
Historia de los Eagles

   2013    Historia
Historia del Mundo
Historia del Mundo

   2012    Historia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Dentro de la Mente Medieval
Dentro de la Mente Medieval

   2008    Historia