Últimos Vistos

"Genes"  Ordenar por

Messi

   2022    Historia
En vísperas de lo que se espera que sea su despedida de la Copa del Mundo, este amplio documental pretende ofrecer un conocimiento detallado del verdadero Lionel Messi. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero en contraste con su asombrosa habilidad en el campo, es una figura enigmática fuera de él. Con increíbles imágenes de la superestrella argentina cuando era un niño prodigio, descubre a Messi como nunca antes lo habías visto.
Los amigos del colegio describen cómo un niño dolorosamente tímido, con una deficiencia de la hormona del crecimiento, que atraía a las multitudes a verle jugar desde los nueve años. Los antiguos compañeros de equipo Cesc Fábregas y Xavi cuentan entre bastidores cómo es Messi en el vestuario.
Los ex compañeros de la selección argentina Pablo Zabaleta, Javier Mascherano y Hernán Crespo explican las facetas más complejas de la historia de Messi. ¿Cómo es posible que el máximo goleador de la historia de Argentina haya tenido que lidiar con las críticas en su país, mientras que la controvertida figura de Diego Maradona es universalmente querida en toda la nación sudamericana?

Supertramp: Live In Paris

       Arte
El álbum 'Breakfast in America' de Supertramp fue el más vendido del mundo en 1979. Tras el lanzamiento del álbum, Supertramp se embarcó en una gira mundial de 10 meses que llegó a París a finales de noviembre. Ahora, la filmación de este concierto en París ha sido restaurada a partir de la película original de 16 mm, y este material está disponible para la legión de fans de Supertramp en todo el mundo.
En julio de 2006, se redescubrieron las cintas maestras originales del álbum 'Supertramp: Live In Paris' por el batería del grupo, Bob Siebenberg, junto con material de vídeo. Las cintas se enviaron a los estudios Cups 'N Strings de Woodland Hills, California, para su remasterización digital. Las cintas estaban inicialmente en mal estado técnico, pero se transfirieron con éxito a un formato digital.
La idea original era presentar en gran medida imágenes de París, añadiendo una historia en The Song Remains the Same. El sonido fue remezclado por Peter Henderson y el ingeniero de sonido original de Supertramp, Russel Pope, a partir de las pistas múltiples originales.

Ingrid Bergman: Retrato de familia

   2015    Historia
Tanto si protagonizaba películas en Suecia, Italia o en Hollywood, Ingrid Bergman siempre traspasó la pantalla con un alma singular. Siete veces nominada al Oscar y tres veces ganadora del mismo, Bergman fue una de las actrices con más talento de la Edad de Oro de Hollywood, con grandes interpretaciones en películas como Casablanca (1942), Luz de gas (1944) y Sonata de otoño (1978). En la primavera de 2011, el director Stig Björkman conoce a la hija de Ingrid Bergman, Isabella Rossellini, y ella le propone 'hacer una película sobre mamá'. A través de Isabella, Stig es capaz de contar la historia de Ingrid a través de sus propias palabras e imágenes.
Gracias a filmaciones privadas nunca vistas, notas, cartas, diarios y entrevistas con sus hijos, este documental presenta un retrato personal y una cautivadora mirada entre bastidores de la extraordinaria vida de una joven sueca que se convirtió en una de las actrices más célebres del cine americano y mundial.

Un hombre llamado Scott

   2021    Historia
El documental sigue la carrera musical de Kid Cudi desde el lanzamiento de 'Day n Night' en 2008, pasando por la grabación de sus álbumes, hasta la actualidad. Amigos, productores y colaboradores ayudan a ilustrar su historia, junto con imágenes de conciertos y escenas nunca vistas entre bastidores.
El documental es una inmersión profunda en la vida y la carrera de este artista del hip-hop. Está ilustrado con entrevistas sinceras con el círculo íntimo del rapero y con filmaciones inéditas de conciertos que se unen para contar la historia de un joven con talento pero con problemas. Un joven que se esforzó por construir una carrera en la música hasta que su single de debut en 2008 acaparó la atención de las redes sociales, lanzando a Kid Cudi a un meteórico ascenso a la fama.

Nacidos para Ser Libres

   2011    Naturaleza
Nacidos para Ser Libres es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo entre los seres humanos y animales. La película documenta a los orangutanes huérfanos y los elefantes y a la gente que los rescatan y crían". Las imágenes de calidad excepcional nos transportan a una aventura conmovedora en las selvas de Borneo con el famoso primatólogo Dr. Birute, Mary Galdikas, y a través de la sabana de Kenia con la autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick. Veremos cómo ellos y su equipo de rescate rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural.
La edad de oro de los Samurais
La edad de oro de los Samurais

   2021    Historia
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Podrido
Podrido

   2018    Naturaleza
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
La Vida a Sangre Fria
La Vida a Sangre Fria

   2008    Naturaleza
Haciendonos Humanos
Haciendonos Humanos

   2010    Historia
El asesino sin rostro
El asesino sin rostro

   2020    Cultura