Últimos Vistos

"George Russell"  Ordenar por

Hora de demostrar

   2022    Cultura
Este episodio es todo sobre el legendario equipo Williams Racing, ahora con una nueva dirección y buscando dejar atrás sus recientes problemas y volver a ser sinónimo de grandeza. Después de más de cuarenta años en la F1, la familia por la que el equipo toma el nombre lo ha vendido, y Dorilton Capital ha entrado y está marcando los cambios. Han puesto a un hombre de las carreras para que lo maneje: el ex director de Volkswagen WRC, Jost Capito. El nuevo jefe pronto comienza a segar al equipo con una despiadada eficiencia alemana.
George Russell pronto también se pone a tono, y se une al maestro para informar, diciendo que algunos miembros del equipo deben recibir un empujón. El equipo logra anotar un valiente octavo y noveno puesto en Budapest. El nuevo régimen se está en marcha.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Bailando con Wolff

   2022    Cultura
Corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin su puesto. Aparentemente atrapado en la crisis de un contrato por un año que se acaba, esta vez el finlandés Bottas tiene al chico de oro del Mercedes, George Russell, sintiendo su aliento en la nuca. El joven británico quiere desesperadamente el puesto del finlandes, y las cosas llegan a un punto crítico cuando los dos chocan en el circuito de Imola. Un escándalo.
Sin embargo, Valtteri Bottas no puede resistir lo inevitable, y después de que George Russell colocara su coche en la primera línea de salida en el circuito de Spa, mientras que el finlandés solo pudo lograr el octavo lugar, todo parece haber terminado. Toto Wolff le dice a Russell que tiene el puesto de Mercedes en una escena extremadamente escenificada.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

De vuelta a la pista

   2022    Cultura
El W13 de Mercedes se pone a prueba en los test de pretemporada en Bahréin con Lewis Hamilton y su nuevo compañero George Russell al volante. Sin embargo, el coche muestra una conducción increíblemente desagradable con un excesivo porpoising. El equipo se ha dado cuenta del problema y planea solucionarlo antes de que empiecen las pruebas. Sin embargo, para Mercedes, el problema sigue sin solucionarse. De hecho, los problemas están presentes al llegar a las carreras de Imola, España, y Mónaco, antes de llegar al circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán. La espalda de Lewis empieza a mostrar dolor al andar por las rectas de Bakú mientras Max Verstappen se lleva la victoria a casa con Lewis ocupando la cuarta posición. Tras la carrera, los directores de los equipos se reúnen y Toto Wolff, director de Mercedes, expresa su consternación y preocupación por la seguridad de los pilotos.
El circuito de Silverstone, que también coincidió con el gran accidente de Zhou Guanyu entrando en Abbey, termina con el tercer puesto de Lewis Hamilton y la primera victoria de Carlos Sainz Jr. en su carrera en la Fórmula 1. Lewis, tras cuestionarse las posibilidades de retirarse tras la temporada 2021, anuncia que ha venido para quedarse con Mercedes.
Serie: Formula 1 temporada 5

El final del camino

   2023    Cultura
La temporada 2022 de Fórmula 1 llega a su fin en Abu Dhabi, con Ferrari luchando por mantenerse por delante de Mercedes, y McLaren esperando un milagro para superar a los Alpine. El final de temporada está siendo seguido muy de cerca. Esta temporada marca el final del dominio de Mercedes y Lewis Hamilton, que no consigue ni la victoria ni la pole position.
Serie: Formula 1 temporada 5

Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
En Busca de
En Busca de

   2018    Tecnologia
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia
Arte de España
Arte de España

   2008    Arte
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Planeta Verde
Planeta Verde

   2022    Naturaleza
El Ultimo Baile
El Ultimo Baile

   2020    Cultura