Últimos Vistos

"Hollywood"  Ordenar por

Sly (Sylvester Stallone)

   2023    Historia
Actor, guionista, director, productor y nominado al Oscar, Sylvester Stallone ha cautivado al público durante casi medio siglo. Este revelador documental ofrece una mirada íntima e inspiradora sobre su vida, con sinceras entrevistas inéditas y amplio material de archivo. Profundiza en su viaje desde sus humildes orígenes hasta el estrellato de Hollywood, trazando un paralelo entre su historia personal de superación y los personajes legendarios que ha interpretado en franquicias taquilleras como 'Rocky', 'Rambo' y 'Los Indestructibles'.
Este documental no solo resalta la notable carrera de Stallone, sino que también ofrece una comprensión más profunda del hombre detrás de los roles inolvidables.

Arnold Parte 1: Atleta

   2023    Historia
Descubre la extraordinaria carrera de Arnold Schwarzenegger, un hombre que vivió tres vidas: desde campeón de culturismo hasta ícono de Hollywood y gobernador de California. Sumérgete en la cautivadora serie 'Arnold' y sé testigo del increíble viaje de esta leyenda polifacética.
El primer episodio explora su trayectoria desde una complicada infancia en Austria hasta convertirse en una fuerza dominante en el mundo del culturismo. A pesar de un entorno familiar problemático, la fuerza interior y determinación de Arnold impulsaron su búsqueda de la excelencia. Compitió incansablemente, acumulando 13 impresionantes campeonatos mundiales de culturismo, incluido Mr. Olympia. Cuando la carrera de Arnold en el culturismo alcanzó su cima, decidió dar el salto al cine, impulsado por la visión de convertirse en una estrella. A lo largo de la serie, el espíritu indomable de Arnold y su compromiso inquebrantable con sus aspiraciones son un testimonio del viaje extraordinario que lo transformó de un icónico culturista y actor a político importante.
Serie: Arnold

Be Water

   2020    Historia
En 1971, después de ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la tierra natal de sus padres, Hong Kong. Durante los dos años siguientes, completaría cuatro películas icónicas que definirían su legado, un legado que se vería truncado cuando falleció sorprendentemente en el verano de 1973. Tenía 32 años. Dirigido por Bao Nguyen, 'Be Water' es una mirada apasionante y fascinante a los años finales y definitorios de la vida de Lee, así como al complejo y a menudo difícil viaje sísmico que lo llevó a emerger como un icono singular en las historias del cine, las artes marciales e incluso en la conexión entre el mundo oriental y occidental.
La película narra los primeros días de Lee, como el hijo de una estrella de la ópera china nacido mientras su padre estaba de gira en San Francisco, y luego criado en Hong Kong en lo que se convirtió en una infancia a veces problemática. Enviado a vivir en Estados Unidos a los 18 años, comenzó a enseñar Kung Fu en Seattle y estableció un grupo de seguidores que incluía a su futura esposa, Linda. Con su ambición siempre en aumento, Lee finalmente llegó a Los Ángeles, donde luchó por abrirse paso en la industria cinematográfica y televisiva estadounidense. Allí, a pesar de tener cierto éxito como coreógrafo de peleas y actor, estaba claro que Hollywood no estaba listo para un protagonista asiático, por lo que regresó a Hong Kong para hacer las películas que de hecho lo convertirían en una leyenda, mientras su estrella internacional se disparaba justo cuando su vida se vio truncada.
'Be Water' es contado por la familia, amigos y colaboradores que mejor conocieron a Bruce Lee, con un extraordinario tesoro de material de archivo que proporciona un evocador y envolvente tapiz visual que captura el carisma de Lee, su pasión, su filosofía y la belleza eterna y maravilla de su arte.

Ingrid Bergman: Retrato de familia

   2015    Historia
Tanto si protagonizaba películas en Suecia, Italia o en Hollywood, Ingrid Bergman siempre traspasó la pantalla con un alma singular. Siete veces nominada al Oscar y tres veces ganadora del mismo, Bergman fue una de las actrices con más talento de la Edad de Oro de Hollywood, con grandes interpretaciones en películas como Casablanca (1942), Luz de gas (1944) y Sonata de otoño (1978). En la primavera de 2011, el director Stig Björkman conoce a la hija de Ingrid Bergman, Isabella Rossellini, y ella le propone 'hacer una película sobre mamá'. A través de Isabella, Stig es capaz de contar la historia de Ingrid a través de sus propias palabras e imágenes.
Gracias a filmaciones privadas nunca vistas, notas, cartas, diarios y entrevistas con sus hijos, este documental presenta un retrato personal y una cautivadora mirada entre bastidores de la extraordinaria vida de una joven sueca que se convirtió en una de las actrices más célebres del cine americano y mundial.

El Exorcista

   2020    Arte
Películas malditas es una serie documental de cinco partes que explora los mitos y leyendas detra´s de alguna de las películas de Hollywood más famosas de terror. El cineasta Jay Cheel explora los hecos, los mitos y los misterios que rodean a filmes icónicos cuyos repartos de actores fueron golpeados por la desgracia y la tragedia.
El estreno de El Exorcista estuvo rodeado por la polémica, cuando accidentes misteriosos levantaron preguntas sobre si la película en sí misma era malévola.
Serie: Películas Malditas
Zeitgeist
Zeitgeist

   2007    Cultura
La vida en nuestro planeta
La vida en nuestro planeta

   2023    Ciencia
Planeta prehistorico II
Planeta prehistorico II

   2023    Ciencia
Primera Vida
Primera Vida

   2010    Ciencia
Turquia con Simon Reeve
Turquia con Simon Reeve

   2017    Cultura
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia