Últimos Vistos

"James Cameron "  Ordenar por

Extrañas relaciones

   2022    Naturaleza
Sea testigo de los poderes secretos de animales extraordinarios, experimente el mundo como ellos y vea el lado SUPER/NATURAL de la naturaleza como nunca antes. Producida por James Cameron y narrada por Benedict Cumberbatch, esta serie de documentales utiliza las innovaciones científicas y la tecnología cinematográfica más avanzadas para revelar los poderes secretos y los supersentidos de los extraordinarios animales del mundo. Vea flores como las ve una abeja, escuche conversaciones entre elefantes marinos o vuele a lo largo de un campo de fútbol junto con ardillas que brillan en la oscuridad.
Se dice que en la naturaleza solo sobreviven los más fuertes. Pero cuando la cooperación y la comunicación unen a los animales y a las plantas combinando sus superpoderes incluso los más vulnerables pueden volverse imparables. Si crees conocer la naturaleza, vuelve a planteártelo.
Serie: Super/Natural

Misterios del Oceano

       Naturaleza
James Cameron nos lleva a algunos de los paisajes más profundos, extremos y desconocidos de la Tierra en busca de las extrañas criaturas que allí viven. Junto a él, un equipo de jóvenes científicos de la NASA y biólogos marinos, que consideran que estas formas de vida son las que algún día podríamos encontrar en el espacio exterior, no en planetas distantes de estrellas lejanísimas, sino en los océanos de nuestro propio sistema solar.
Misterios del Océano es el resultado de varias expediciones a las fuentes hidrotermales de las fosas oceánicas. Allí las interacciones entre el mar y las rocas fundidas crean plumas de agua sobrecalentada y cargada de minerales que son un oasis para animales como ninguno antes descubierto. Gusanos de dos metros sin estómago, cangrejos blancos ciegos, gambas que ven el calor, todos compitiendo para encontrar el lugar correcto entre los flujos de aguas hirvientes y los nutrientes.

Misterios del Titanic

   2003    Tecnologia    3D
James Cameron vuelve al lugar del hundimiento en 1912 del Titanic. Con un equipo de historiadores y marinos expertos nos embarcaremos en un aventura de vuelta al lugar donde yacen 1.517 personas. Se recrean y se investigan los hechos que condujeron a esta tragedia. Usando dos pequeños sumergibles a control remoto, podremos ver el interior actual del Titanic junto a imágenes superpuestas de la apariencia original del navío. El espectacular resultado está considerado como una de las mejores películas 3D por la revista Rolling Stone.

Desafío en las Profundidades

   2014    Naturaleza    3D
Cuando era niño, el director James Cameron soñaba con viajar al lugar más profundo del océano. Este documental es la culminación dramática de ese sueño. Cuenta la inmersión en solitario de Cameron en la Fosa de las Marianas, a más de 10 km de profundidad, pilotando un sumergible diseñado por él mismo. Los riesgos eran asombrosos y la grabación es impresionante. Desafío en las Profundidades es una celebración de la ciencia, el coraje y las aspiraciones humanas.

Avatar Creando el Mundo de Pandora

   2010    Arte
Los secretos mejor guardados sobre cómo se hizo la película de James Cameron 'Avatar', desde la exhaustiva preparación por la que pasaron todos los actores hasta la inspiración que llevó a crear los paisajes de Pandora. Si todavía estás asombrado con la película o si te preguntas cómo Cameron pudo conseguir unas maravillas visuales que otras compañías de efectos especiales no podían igualar, Avatar: Creando el Mundo de Pandora, que revela lo que hubo detrás de las cámaras es para ti.
Leaving Neverland
Leaving Neverland

   2019    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura
Seven Ages of Rock
Seven Ages of Rock

   2007    Arte
Dinastias
Dinastias

   2018    Naturaleza
Sonic Highways
Sonic Highways

   2014    Arte
The Normans
The Normans

   2010    Historia
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia