Últimos Vistos

"Lugares del Planeta"  Ordenar por

Alas 1de2

   2014    Naturaleza
El Documental es una aventura aérea que deja sin aliento. El director John Downer usa técnicas y tecnología pioneras para llevar a los espectadores a vistas de vuelo que cautivan porque son las que tendría un ave a la que acompañaras. La filmación 3D capturará majestuosas águilas calvas sobrevolando el Gran Cañón, resplandecientes guacamayos en la selva, mantas rayas planeando en el océanos, alcatraces picando desde gran altura, grullas sobrevolando los canales de Venecia y mucho más. Tu vuelo está listo para despegar.
Serie: Alas

Virunga

   2014    Naturaleza
Un grupo de personas valientes arriesgan sus vidas para salvar a los últimos gorilas de montaña del mundo; en medio de una nueva guerra civil y una lucha por los recursos naturales del Congo. Uno de esos documentos que hay que ver, que hay que enseñar,difundir, recomendar, que desgarran por la verdad, que desgarran por la frialdad, que desgarran con una mirada, que desgarran de sensibilidad, de amistad, de lucha y de valores, que desgarran porque reflejan un conflicto sobre el que está construida nuestra modernidad". Más concretamente: nuestras motivaciones, nuestra presunta superioridad económica y moral sobre el que denominamos TERCER MUNDO

Baraka

       Cultura
Aclamado documental sobre nuestro planeta, sus paisajes y sus gentes. Ron Fricke rodó en 24 países diferentes tratando de captar la esencia de la naturaleza y de la humanidad, al tiempo que señala las formas en las que el ser humano se relaciona con su medio. La aparente fragilidad de la vida humana contrasta con la grandeza de sus obras. Baraka no tiene argumento lineal, ni narrador, personajes o diálogos. En este retrato del mundo más allá de las palabras, la espiritualidad surge como el elemento más importante que nos distingue de los demás seres.

Hotel Coolgardie

   2016    Cultura
En una carretera polvorienta entre la ciudad más aislada de Australia y su yacimiento de oro más grande se encuentra Coolgardie, donde la llegada cada tres meses de un nuevo par de extranjeras para trabajar en el único bar de la ciudad es un evento muy anhelado. Recién bajadas del avión y atraídas por la promesa de una auténtica experiencia en el interior del país, las finlandesas Lina y Steph se encuentran en camino a un punto en el mapa: para servir cervezas, recuperar los gastos por el viaje, y vivir entre los habitantes del lugar. Pero sus vacaciones de trabajo se complican hasta el punto de convertirse en un bautismo de fuego.
Arengadas por su nuevo jefe, perseguidas implacablemente por clientes ebrios y presas de la locura y el malestar de un ambiente tan claustrofóbico como aislado, las chicas pronto se dan cuenta de que para cumplir con las expectativas, tendrán que hacer algo más que servir pintas.

Yellowstone el Primer Parque Nacional Norteamericano

   2015    Naturaleza
En una vasta meseta acunada en el corazón de las Montaña Rocosas se encuentran dos millones de hectáreas de naturaleza virgen, nunca cultivada y nunca cercada. Cañones, lago,s ríos, montañas. Un refugio para animales magníficos y el santuario espiritual para generaciones de estadounidenses. Todo descansando en el súper volcán más grande de Norte América. Esto es Yellowstone, el primer parque nacional de Norteamérica, de una belleza poderosa que se vuelve verdaderamente viva a través de las tres dimensiones.
Chemistry
Chemistry

   2010    Ciencia
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia
El Dia D
El Dia D

   2013    Historia
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura