Últimos Vistos

"Mercedes"  Ordenar por

Un nuevo amanecer

   2022    Cultura
Con un acceso sin precedentes, esta quinta temporada llevará otra vez a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo se preparan los pilotos y las escuderías para darlo todo en una de las temporadas más emocionantes de este deporte.
El primer episodio comienza con una recapitulación de las vueltas finales del polémico Gran Premio de Abu Dabi 2021. Tras mostrar lo importante que es la relación entre Guenther Steiner y Mattia Binotto para sus respectivos equipos, la temporada 2022 de Fórmula 1 se abre con los entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los equipos y pilotos preparan sus monoplazas para las próximas carreras. Este año también marca los mayores cambios en los coches en muchos años.
Surge la polémica cuando Haas F1 Team abandona a su principal patrocinador, Uralkali, junto con su piloto patrocinado Nikita Mazepin, debido a la invasión rusa de Ucrania. Haas trae de vuelta a Kevin Magnussen después de que fuera despedido del equipo en 2020. El actual campeón del mundo, Max Verstappen, por fin hace su aparición en el programa después de haber declinado aparecer en temporadas anteriores. En las primeras carreras, muchos equipos, especialmente el Mercedes-AMG Petronas F1 Team, tienen que lidiar con problemas de porpoising, un problema potencial relacionado con el efecto suelo, que regresó después de haber sido prohibido en 1982. La primera carrera, el Gran Premio de Bahréin de 2022, se muestra con los dos coches de Red Bull perdiendo potencia, la Scuderia Ferrari logrando su primera victoria en 910 días con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. consiguiendo el primer y segundo puesto respectivamente y Kevin Magnussen logrando el quinto puesto en su vuelta a Haas.
Serie: Formula 1 temporada 5

Lucha de titanes

   2022    Cultura
Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante esta dura nueva temporada de carreras de Formula 1.
La temporada de Fórmula 1 de 2021 empieza en el Gran Premio de Baréin. Allí, los pilotos dan lo mejor de sí mismos para conseguir la primera victoria del año.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Punto de inflexion

   2022    Cultura
Max Verstappen, de Red Bull, logra varias victorias seguidas. A Lewis Hamilton, el piloto de Mercedes, le cuesta seguir el ritmo. Un accidente desata la polémica. Veremos más Red Bull frente a Mercedes, con un poco de Ferrari. Una vez más, Wolff y Horner se involucran en lo que parece una conversación bastante escenificada con sus seres queridos durante la primera comida del día sobre la intensidad de la pelea por el campeonato, y también sobre el pan de centeno.
El gran premio de Mónaco se desarrolla brillantemente para Red Bull y miserablemente para Mercedes, pero varias vueltas todavía parecen más emocionantes que ese gran premio de 2021 alrededor del Principado. Todo llega a un punto crítico en el gran premio de Gran Bretaña, y todos sabremos cómo termina eso. Más palabrotas, groserías y más planes de guerra.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Bailando con Wolff

   2022    Cultura
Corren rumores sobre un prometedor piloto que podría unirse a Hamilton en el equipo Mercedes, lo que dejaría a Valtteri Bottas sin su puesto. Aparentemente atrapado en la crisis de un contrato por un año que se acaba, esta vez el finlandés Bottas tiene al chico de oro del Mercedes, George Russell, sintiendo su aliento en la nuca. El joven británico quiere desesperadamente el puesto del finlandes, y las cosas llegan a un punto crítico cuando los dos chocan en el circuito de Imola. Un escándalo.
Sin embargo, Valtteri Bottas no puede resistir lo inevitable, y después de que George Russell colocara su coche en la primera línea de salida en el circuito de Spa, mientras que el finlandés solo pudo lograr el octavo lugar, todo parece haber terminado. Toto Wolff le dice a Russell que tiene el puesto de Mercedes en una escena extremadamente escenificada.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Una carrera de infarto

   2022    Cultura
Con otra feroz temporada a punto de concluir, Mercedes y Red Bull se ven las caras en una carrera crucial en la que el ganador se lo lleva absolutamente todo.
Secretos del deporte
Secretos del deporte

   2021    Historia
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
La Vida de los Pajaros
La Vida de los Pajaros

   1998    Naturaleza
La vida en nuestro planeta
La vida en nuestro planeta

   2023    Ciencia
La Caza
La Caza

   2015    Naturaleza
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia
Siete mundos un planeta
Siete mundos un planeta

   2019    Naturaleza