Últimos Vistos

"Miami"  Ordenar por

Willy y Sal

   2021    Historia
Esta saga de seis episodios nos muestra la historia real de cómo dos amigos de la infancia, Augusto 'Willy' Falcon y Salvador 'Sal' Magluta, pasan a ser los capos de la droga más poderosos de Miami y a construir un imperio criminal de miles de millones de dólares. Con entrevistas llenas de vida a sus más allegados, su equipo de abogados y los federales que los detuvieron, la serie pinta un retrato colorido de los últimos vaqueros de la cocaína de Miami.
En el primer episodio veremos cono en las década de 1970 y 1980 Willy Falcón y Sal Magluta dejan atrás sus humildes comienzos y empiezan a liderar el negocio del tráfico de drogas en Miami.
Serie: Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami

Dios lo prohiba

   2022    Historia
En este revelador documental, Giancarlo Granda, antiguo encargado de la piscina del Hotel Fontainebleau, comparte los detalles íntimos de su relación de 7 años con una encantadora mujer mayor, Becki Falwell, y su marido, el incondicional evangélico de Trump, Jerry Falwell Jr. Dirigida por Billy Corben, la película esboza el enredo de Granda con las vidas aparentemente perfectas de los Falwell y la influencia global que este asunto tuvo en unas elecciones presidenciales.
La vida de Jerry Falwell -el fallecido tele evangelista de la Mayoría Moral que durante décadas ayudó a catalizar el giro a la derecha de los evangélicos estadounidenses antes de su muerte en 2007- es una historia estadounidense por excelencia. Pero es en la siguiente generación donde la narrativa de Falwell se convierte a la vez en telenovela y cuento moral. La película cubre la caída en desgracia de Jerry Falwell Jr., que tras la muerte de su padre fue colocado en la presidencia del órgano conservador de la familia, la Liberty University. Allí pareció permanecer penosamente esclavo de sus apetitos. Escuchamos testimonios sobre su supuesta tendencia a beber en el trabajo y las entrevistas incómodas y embarulladas entre él y medios de comunicación afines, pero lo más importante es el testimonio de Giancarlo Granda.
Granda trabajaba en la piscina de un hotel de Miami cuando conoció a Falwell y a su esposa, Becki, en 2012. Hoy alega que le convencieron para que mantuviera relaciones sexuales con Becki mientras Falwell miraba, y que la pareja mantuvo con él una campaña continua que podría describirse como coercitiva. Sus energías se consumían mientras luchaba contra comportamientos arbitrarios y a veces amenazantes, y culpa al remolino de escándalos que les rodeaba de haber descarrilado su futuro profesional. Granda, que habla con franqueza y sólo en ocasiones se muestra visiblemente emocionado, es su mejor defensor cuando describe a una pareja que, según él, ansiaba su cuerpo y estaba dispuesta a desechar el resto de su persona.

The Bee Gees: Como puedes sanar un corazon roto

   2020    Arte
El documental narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera.
Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.

Cocaina Cowboys

   2006    Historia
A partir de la década de 1980s, los despiadados señores de la cocaína colombianos invadieron Miami con una clase de violencia nunca vista en el país desde la era de la Prohibición del Alcohol en Chicago, y pusieron a la ciudad en el mapa mundial. El documental es la verdadera historia de cómo Miami se convirtió en la capital del crimen y la droga, contada por la gente que la protagonizó.

Tierra 2100

   2009    Naturaleza
El lema del documental es 'para cambiar el futuro, primero debes imaginártelo'. Se recogen las predicciones hechas por científicos, economistas, historiadores y antropólogos. La trama se centra en Lucy, que nace en 2009 en Miami. A medida que va creciendo, va sufriendo todos los azotes del destrozo que si no lo evitamos le iremos haciendo a nuestro planeta". La familia de Lucy se ve obligada a abandonar su barrio residencial, porque el aumento del precio de la gasolina hace insostenible el coger el coche cada día. Luego un tremendo ciclón borra la ciudad de Miami, ya que las tormentas tropicales son cada vez más frecuentes y fuertes. Se muda a california, donde sufre una grave carestía en el agua.
Depeche Mode: Live in Berlin
Depeche Mode: Live in Berlin

   2014    Arte
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
Dentro de la Mente Medieval
Dentro de la Mente Medieval

   2008    Historia
Orden y Desorden
Orden y Desorden

   2012    Ciencia
Roma
Roma

      Historia
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
El ultimo agente de la DEA
El ultimo agente de la DEA

   2020    Cultura