Últimos Vistos

"Musica"  Ordenar por

Supertramp: Live In Paris

       Arte
El álbum 'Breakfast in America' de Supertramp fue el más vendido del mundo en 1979. Tras el lanzamiento del álbum, Supertramp se embarcó en una gira mundial de 10 meses que llegó a París a finales de noviembre. Ahora, la filmación de este concierto en París ha sido restaurada a partir de la película original de 16 mm, y este material está disponible para la legión de fans de Supertramp en todo el mundo.
En julio de 2006, se redescubrieron las cintas maestras originales del álbum 'Supertramp: Live In Paris' por el batería del grupo, Bob Siebenberg, junto con material de vídeo. Las cintas se enviaron a los estudios Cups 'N Strings de Woodland Hills, California, para su remasterización digital. Las cintas estaban inicialmente en mal estado técnico, pero se transfirieron con éxito a un formato digital.
La idea original era presentar en gran medida imágenes de París, añadiendo una historia en The Song Remains the Same. El sonido fue remezclado por Peter Henderson y el ingeniero de sonido original de Supertramp, Russel Pope, a partir de las pistas múltiples originales.

a-ha: La pelicula

   2021    Historia
'a-ha' es la única banda internacional de pop de Noruega y su éxito 'Take On Me' sigue siendo una de las canciones más reproducidas del pasado milenio. El documental sigue a la banda durante un período de cuatro años, extraordinarios contando la historia completa de cómo tres jóvenes persiguieron su sueño imposible de triunfar y de convertirse en estrellas pop noruegas. Cuando 'Take On Me' alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de Estados Unidos en 1985, impulsado por el icónico video musical de animación dibujada de Steve Barron, ese sueño se hizo realidad.
Casi 35 años después de su éxito, a-ha todavía crea magia en el escenario con su música melancólica y atemporal. Recorren el mundo, pero conducen en vehículos separados, y se hospedan separados, y se mantienen alejados detrás del escenario. Solo se encuentran en el escenario, mientras hacen lo que más aman.
El documental retrata de cerca la desafiante dinámica creativa y personal de un grupo de tres personalidades fuertes que han crecido juntas, pero en diferentes direcciones. ¿Qué le hace el éxito a la amistad? ¿Por qué ya no son capaces de crear nueva música juntos? Esta es una historia de buena música, grandes ambiciones, amistades rotas y, posiblemente, perdón.

Music for Montserrat

       Arte
Este irrepetible evento fue organizado y producido por George Martin y participaron entre otros Phil Collins, Ray Cooper, Carl Perkins, Jimmy Buffett, Mark Knopfler, Sting, Elton John, Eric Clapton, Paul McCartney, Midge Ure y muchos otros.
El concierto fue celebrado en 1997 en el Royal Albert Hall de Londres. Los músicos se unieron para recaudar fondos para la isla caribeña de Montserrat después de una gran erupción volcánica que a principios de ese año devastó la isla, incluyendo su capital, Plymouth.

Depeche Mode Live in Berlin 1de3

   2014    Arte
Depeche Mode: Live in Berlin fue filmado en el O2 World Berlín el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante el exitoso espectáculo de la banda 'Delta Machine' que fue visto por casi dos y medio millones de personas en 32 países.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin

Fyre

   2019    Cultura
Fyre fue promocionado como un lujoso festival de música en una isla privada de las Bahamas, con actuaciones musicales de primer nivel, supermodelos en bikini y servicios pijos. Los organizadores ofrecían un evento exclusivo y en poco tiempo vendieron todas las carísimas entradas. Pero los invitados llegaron a la isla para descubrir que la realidad estaba muy lejos de esas promesas.
Los entresijos de la FIFA
Los entresijos de la FIFA

   2022    Cultura
Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia
El crimen del siglo
El crimen del siglo

   2021    Medicina
Heavens Gate
Heavens Gate

   2020    Cultura
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia