Cargando el archivo...

2022     46:28    1752 Veces Visto

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

Con un acceso sin precedentes, esta quinta temporada llevará otra vez a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo se preparan los pilotos y las escuderías para darlo todo en una de las temporadas más emocionantes de este deporte.
El primer episodio comienza con una recapitulación de las vueltas finales del polémico Gran Premio de Abu Dabi 2021. Tras mostrar lo importante que es la relación entre Guenther Steiner y Mattia Binotto para sus respectivos equipos, la temporada 2022 de Fórmula 1 se abre con los entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los equipos y pilotos preparan sus monoplazas para las próximas carreras. Este año también marca los mayores cambios en los coches en muchos años.
Surge la polémica cuando Haas F1 Team abandona a su principal patrocinador, Uralkali, junto con su piloto patrocinado Nikita Mazepin, debido a la invasión rusa de Ucrania. Haas trae de vuelta a Kevin Magnussen después de que fuera despedido del equipo en 2020. El actual campeón del mundo, Max Verstappen, por fin hace su aparición en el programa después de haber declinado aparecer en temporadas anteriores. En las primeras carreras, muchos equipos, especialmente el Mercedes-AMG Petronas F1 Team, tienen que lidiar con problemas de porpoising, un problema potencial relacionado con el efecto suelo, que regresó después de haber sido prohibido en 1982. La primera carrera, el Gran Premio de Bahréin de 2022, se muestra con los dos coches de Red Bull perdiendo potencia, la Scuderia Ferrari logrando su primera victoria en 910 días con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. consiguiendo el primer y segundo puesto respectivamente y Kevin Magnussen logrando el quinto puesto en su vuelta a Haas.