Cargando el archivo...

2019     1:21:54    1748 Veces Visto

Ultimo Aliento

Ultimo Aliento

Un buceador de profundidad está atrapado en el fondo del mar con 5 minutos de oxígenos y sin esperanza de rescate. Con acceso a unas increíbles imágenes, esta es la historia de la imposible lucha de un hombre por su supervivencia.
Chris Lemons estaba llevando a cabo reparaciones 100m bajo la superficie del Mar del Norte, apoyado por el barco Bibby Topaz. El sistema de posicionamiento del navío falló, causando la rotura del cabo que llevaba a Lemons oxígeno, electricidad, radio y calefacción. Se quedó con solo unos pocos minutos de gas respirable contenido en sus bombonas a la espalda.
Por razones desconocidas, Lemons seguía vivo 30 minutos después cuando fue localizado por un vehículo remoto subacuático y luego por Yuasa, que fue capaz de llevarlo a la campana subacuática. El documental usa imágenes y audio originales grabados en el momento del accidente por las cámaras y radio del buceador, incluyendo entrevistas de varios de los protagonistas implicados, así como reconstrucciones para contar la historia de esta odisea submarina.

Búsquedas Relacionadas: Cultura, Deportes, Buceo, Biografias, Chris Lemons

Comentarios