Últimos Vistos

Serie: Planet Earth

 

Montañas

   2007    Naturaleza
Bienvenidos a un paisaje extremo de roca, hielo y nieve. Desde el nacimiento de una montaña a la cima del Everest, descubre alguno de los animales más tímidos que lidian con el desafío de la vida en la montaña. Veremos un lago de lava que ha estado activo 100 años, tropas de babuinos gelada, osos grizzlies devorando polillas, un , leopardo de las nieves cazando en los picos de Pakistán.

Desiertos

   2007    Naturaleza
Alrededor del 30% de la superficie de las tierras es un desiero, siendo el más variado de nuestros ecosistemas a pesar de la falta de lluvia. Descubre los secretos de la supervivencia en ellos y experimenta la efímera naturaleza de su dinámico ambiente. Observa las tormentas de arena del Sahara de 1.4 km de alto y los ríos del desierto que se forman durante un solo día. En el desierto de Gobi, los camellos bactriano capturan humedad de la nieve. En Atacama, los guanacos sobreviven chupando las espinas de los cactus. En EEUU, el Valle de la Muerte florece brevemente. Haz un viaje aéreo único sobre el desierto de Namibia oara ver elefantes peregrinando por comida y los leones del desierto cazando oryx.

Mundos de Hielo

   2007    Naturaleza
El Ártico y el Antártico experimentan las estaciones más extremas de la Tierra. Cámaras de intervalo trasforman una colonia de pingüinos emperador en un organismo único, revelando las dinámicas de su comportamiento. En el norte, imágenes aéreas únicas muestran un oso polar nadando más de 100km, sumergiéndose una vez más de dos minutos. El exhausto oso ataca a una horda de morsas en un auténtico duelo de titanes.

Junglas

   2007    Naturaleza
Las junglas cubre un 3% de nuestro planeta pero contienen el 50% de las especies del mundo. Cámaras de alta definición nos permiten vistas sin precedentes de los animales viviendo en el oscuro suelo de la jungla. En la selva de Ngogo, el grupo más numeroso de chimpancés del mundo defienden su territorio frente a grupos vecinos. Los hongos parásitos se infiltran en el cuerpo de los insectos y se alimentan de ellos hasta matarlos.

Cavernas

   2007    Naturaleza
Son un mundo oculto de estalactitas, estalagmitas y habitantes que nos deparan un mundo de continuas sorpresas. La Cueva de las Golondrinas en Mexico tiene 400m de caida vertical, lo suficientemente profunda para engullir el Empire State Building. La cueva de Lechugilla en los EEUU, tiene 193 km de largo y 500m de profundidad, contiene asombrosas formaciones de cristales colgando de sus cámaras. La salamandra de las cavernas de Texas no tiene ojos ni pigmentación.
Las Guerras del Clima
Las Guerras del Clima

      Naturaleza
La Historia de la India
La Historia de la India

   2007    Historia
Generation Iron
Generation Iron

   2017    Cultura
The Wehrmacht
The Wehrmacht

   2007    Historia
La Ciencia y el Islam
La Ciencia y el Islam

   2017    Historia
Motivation
Motivation

   2017    Cultura
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte