Últimos Vistos

Serie: Life

 

Life: Insectos

   2009    Naturaleza
Se muestra como el escarabajo de Darwin lucha en las copas de los árboles con sus grandes mandíbulas curvadas, 5 millones de mariposas monarca que migran 2500 km navegando gracias al sol, un escarabajo bombardero a cámara superlenta disparando liquido hirviendo a sus enemigos, un ejército de abejas sometiendo a un oso saqueador, hormigas cortadoras de hojas marchando como un ejército para recolectar hojas para su plantación de hongos.

Life: Cazadores y presas

   2009    Naturaleza
La habilidad de los mamíferos para aprender nuevos trucos es la clave para la supervivencia en el filo de la navaja que es el mundo de los cazadores y presas. Se muestra como una orca hace algo único: penetra en una poza donde las crías de elefante marino aprender a nadar y las caza. A cámara lenta se revela como el topo nariz de estrella es capaz de oler bajo el agua merced a exhalar burbujas. Jóvenes armiños pelean en broma para aprendeer las habilidades que les hacen uno de los más eficientes predadores.

Life: Criaturas de las Profundidades

   2009    Naturaleza
Los invertebrados marinos son algunos de los más extraños y bellos animales del planeta y medran en las partes más hostiles de los océanos. El calamar de Humboldt emerge de las profundidades para cazar en manadas. Cuando se juntan para aparearse, sus cuerpos destellan en colores estroboscópicos. La fotografía a intervalos revela que miles de estrellas de mar se reunen bajo el hielo ártico para devorar el cuerpo de una foca. Los corales marinos son creados por diminutos animales para formar estructuras inmensas.

Life: Plantas

   2009    Naturaleza
Las soluciones de las plantas a los desafíos de la vida son tan ingeniosas como las de cualquier animal. Fotografías a intervalos nos descubren un mundo paralelo donde las plantas atrapan insectos. Las enredaderas desarrollan agarraderos para alzarse hacia la cúpula de la selva. El árbol sangre de dragón es como un paraguas para capturar humedad y hacer sombra a sus raíces. La semilla de un árbol de borneo tiene unas alas tan aerodinámicas que han inspirado el diñeo de planeadores. La heliconia incluso esclaviza a un colibrí y lo hace adicto a su néctar.

Life: Primates

   2009    Naturaleza
La inteligencia y la adaptabilida permiten a los primates encarar los muchos desafíos de la vida, y esto hace a nuestros parientes más cercanos tan exitosos y conquistar una increíble diversidad de habitats. Los babuinos Hamadryas viven en las mesetas abiertas de Etiopía en grupos de hasta 400. Los macacos japoneses son los primates que habitan más al norte y derrotan las condiciones gélidas mediante el acceso a baños termales. Pero este privilegio es solamente para los nacidos de la correcta línea sanguínea materna. Para los gorilas de las tierras bajas, es el espalda plateada quien dirige su grupo familiar en las densas junglas del congo.
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
The Sky at Night
The Sky at Night

   2018    Ciencia
Orden y Desorden
Orden y Desorden

   2012    Ciencia
Perseguido por Monstruos Marinos
Perseguido por Monstruos Marinos

   2003    Ciencia
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia
La Ciencia y el Islam
La Ciencia y el Islam

   2017    Historia
Catalyst
Catalyst

   2017    Ciencia
El Cuerpo Humano
El Cuerpo Humano

   1998    Medicina