Últimos Vistos

"Pulpo"  Ordenar por

Oceano Asombroso

   2013    Naturaleza    3D
Embárcate en un viaje fantástico a través de la magia del océano profundo. Déjate maravillar por bandadas de peces que parece que naden a tu alrededor. Contempla de cerca a los calamares, al huidizo pulpo, a la magnífica manta raya, a los delfines y las tortugas. Filmado con una fotografía que te deja sin aliento, tanto en 3 como en 2 dimensiones. Dirigido por Benjamin Eicher y Timo Joh. Mayer.

El Oceano Profundo

   2006    Naturaleza    3D
El Océano profundo es un asombroso encuentro cercano con algunas de las criaturas más exóticas que habitan en las profundidades ocultas. En el reino del pulpo gigante, el nudibranquio arco iris (babosa de mar), y el pez escorpión, nos convertiremos en unos intrépidos exploradores submarinos, descubriendo las asociaciones extrañas e inusuales que estos seres alienígenas forjan para asegurar su supervivencia, y aprenderemos cómo esta cooperación permite que la vida en este mundo encantador florezca". El realizador Howard nos guía en una aventura asombrosa. Johnny Depp y Kate Winslet narran como las tortugas marinas verdes se reúnen para que el pez cirujano puede quitar las algas nocivas de sus conchas. Un calamar de Humboldt cambia de color cuatro veces por segundo como una luz estroboscópica destellando. Las garras de un camarón mantis tienen la velocidad de una bala en la lucha contra un pulpo con hambre. Prepárate para sumergirte en una nueva dimensión maravillosa de entretenimiento.

Oceano Profundo

   2006    Naturaleza
Un tiburón ballena de 30 toneladas acecha a una guardería de peces, los delfines saltan sobre el agua a 30 kmh. Descendiendo en el abismo, un pulpo vuela con alas y un calamar vampiro usa la bioluminiscencia para crear un despliegue extraordinario de colores. El primer reportaje de larga duración tomado a 2000m bajo el agua captura anguilas, cangrejos y isopodos gigantes consumiendo completamente un cuerpo en 3 horas.

Mapas Caricatura

   2010    Cultura
Veremos como los mapas tomaron una nueva forma, no como herramientas geográficas sino del humor o sátira. Con la imprenta moderna además se conseguían grandes tiradas. Por ejemplo Fred Rose creó su Mapa Cómico de Europa en Guerra de 1877, con criaturas y figuras humanas para representar cada nación europea, con Rusia como un pulpo extendiendo sus tentáculos sobre las naciones vecinas, simbolizando la amenaza expansionista para sus vecinos.

Carrera Contra el Tiempo. Costas

   2015    Naturaleza
La costa es la frontera dinámica entre la tierra y el mar, es un mundo de cambio continuo, regido por las mareas y batido por las olas. Las oportunidades nunca duran mucho, por lo que los predadores están siempre en una carrera contra el tiempo. La costa es el único lugar del planeta donde los predadores del aire, la tierra y el mar coinciden. Delfines, pulpos, monos, lobos y ballenas jorobadas vienen a la costa para capturar sus presas. Para todos, el tiempo lo es todo.
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
La Historia del Universo
La Historia del Universo

   2014    Ciencia
Pink Floyd Cual es Pink
Pink Floyd Cual es Pink

   2007    Arte
Viajes con Vasari
Viajes con Vasari

   2009    Arte
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Nuremberg: Los Nazis a Juicio
Nuremberg: Los Nazis a Juicio

      Historia
Reinos Perdidos de Sudamerica
Reinos Perdidos de Sudamerica

   2013    Historia