Area Documental

Aprende inglés con los mejores Documentales

Subtitled premieres at documentarymania.com
   
Meditaciones Sobre un Mundo conectado
El Buda
Por el Amor de Spock
Habitos Alimentarios
Viaje al Espacio
Guns N Roses. La Banda mas Peligrosa del Mundo
Planeta Tierra II Islas
Los Limites de la Velocidad
HyperNormalisation
Las Cavernas de los Muertos
Cazando la Bacteria de Pesadilla
Mato Darwin a Dios
Solo los Muertos
Hitchcock/Truffaut
Amanda Knox
Michael Moore en TrumpLandia
 Las Ballenas Jorobadas
La Atlantida
Comienzos Sorprendentes
Stephen Hawking Sobre los Agujeros Negros
Secretos del Universo Temporada 6: Estamos Aqui por una Razon
Vida Animada
Atari Game Over
Dentro del Volcan
Buceando en lo Desconocido
Tofu: Buen Sexo Mal Sexo
Azucar
Meru Odisea en el Himalaya
La Caza El Desafio mas Duro
Tony Robbins No Soy tu Guru
Petra: Ciudad Perdida de Piedra
Atras en el Tiempo
Cocaina Cowboys
Audrie y Daisy
Adictos al Sexting
De Palma
3DonlineFILMS.com

Peliculas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica
Películas 3D para ver con Gafas de Realidad Virtual o con Técnica Estereoscópica

En Full HD y SD

Ordenar por   Año  Recientes  Destacados  Titulo

Cazando la Bacteria de Pesadilla
Cazando la Bacteria de Pesadilla  2013

¿Ha llegado a su fin la era de los antibióticos? Los expertos calculan que cada año ciertos tipos de bacterias resistentes a los antibióticos modernos infectan a unos dos millones de personas y causan la muerte a más de 20.000. Se sabe de ellas desde hace poco más de una década y sus nombres responden a 'NDM1', 'Gram negativas' y 'KPC'. "Cazando la Bacteria de Pesadilla" aborda tres casos no relacionados que tienen un mismo denominador común: una infección imposible de tratar. Su recorrido finaliza en un trasplante de pulmón, una amputación de pierna o, en el más trágico de los casos, en la muerte.

Género: Medicina    Duración: 56:11    

Conoce Tus Hongos
Conoce Tus Hongos  2008

Los visionarios Gary Lincoff y Larry Evans nos llevan a la caza de setas silvestres y a las profundas experiencias culturales asociadas al milagroso y misterioso mundo de los hongos. Los organismos vivos más antiguos y más grandes son ambos hongos. Una nueva generación de científicos están demostrando su papel crucial en la limpieza de lugares contaminados y como pesticidas limpios, entre otros muchos. "Conoce Tus Hongos" cuenta con material filmado del Festival Telúrico de las Setas, la banda sonora psicodélica de los Flaming Lips y abre la puerta a la percepción, llevando a la audiencia en un extraordinario viaje, donde los hongos podrían guiar a la humanidad a un lugar más sano y seguro.

Género: Cultura    Duración: 1:12:45    

La Magia de los Hongos
La Magia de los Hongos  2014

El profesor Richard Fortey nos presenta el fascinante y normalmente escondido reino de los hongos y de las setas. Desde su espectacular nacimient y su secreta vida bajo tierra a su explosiva muerte final, Richard nos revela un mundo destacable que muy pocos comprendemos o incluso nos damos cuenta de que existe, aunque toda la vida de la Tierra depende de ellos." En un laboratorio especialmente diseñado para estudiar los hongos, con ayuda del micólogo Patrick Hickey y de tecnología punta, Richard trae a la vida el mundo secreto de los hongos como nunca antes se ha visto y revela las espectaculares habilidades de los hongos para descomponer los deshechos y sustentar la vida de las plantas, manteniendo así a nuestro planeta con vida. Más allá del laboratorio, Richard viaja a través de Gran Bretaña y más lejos para mostrarnos los más grandes, rápidos y peligrosos organismos del planeta, todos ellos hongos. Nos revelará su poderes casi mágicos que tienen el potencial de cambiar el mundo abriendo nuevas fronteras en la ciencia, la medicina y la tecnología.

Género: Ciencia    Duración: 59:00    

El Poder del Efecto Placebo
El Poder del Efecto Placebo  2014

Los placebos son de todos los colores y tamaños, pero son pastillas que no tienen ningún ingrediente activo. Por tanto, no deberían tener ningún efecto, pero estas pastillas milagrosas alivian y mejoran algunas enfermedades. Ayudan a tratar el dolor, la depresión, los síntomas de la Enfermedad de Parkinson e incluso a mejorar el rendimiento deportivo. Sorprendentemente, también hay cirugía placebo. No actuan solos, su poder se incrementa con una mejor atención del médico que lo administra. Podrían ayudar mucho para que los medicamentos y la cirugía fueran más efectivos

Género: Medicina    Duración: 59:00    

 
Mostrando 1-4  de 9       >   >>  

Sigue en contacto!



En  Facebook  


© Area Documental 2016     Nuestro Correo