Últimos Vistos

Cultura

   Ordenar por

La inspiracion mas profunda

   2023    Cultura
Descendiendo a notables profundidades bajo el mar con una sola respiración, Alessia Zecchini se adentra en lo que ella describe como el último lugar tranquilo de la Tierra. La campeona italiana está decidida a batir un nuevo récord mundial de apnea, un peligroso deporte extremo en el que los competidores intentan alcanzar la mayor profundidad sin utilizar bombonas de aire. Los apneístas suelen sufrir desmayos al ascender, por lo que necesitan la ayuda de buceadores de seguridad como Stephen Keenan, un aventurero irlandés de espíritu libre que se enamoró de este deporte en Dahab (Egipto).
Tras haber formado un vínculo especial en el circuito de apnea, Alessia y Stephen se entrenan juntos para intentar superar el legendario Blue Hole de Dahab y su desafiante túnel de 30m de largo a 60m de profundidad, y sus destinos se unen para siempre.

Unity

   2015    Cultura
Este documental único explora la esperanzadora oportunidad de que el humano mute de la ideología de ‘matar para vivir‘ a la de ‘amar para vivir‘. Es un filme único sobre la compasión por todos los seres humanos y todas las 'expresiones de vida'. El guionista/director Shaun Monson, junto con un elenco increíble de 100 celebridades que funcionan como narradores y que nunca antes se había reunido en la historia del cine, presenta un mensaje de amor, tragedia y esperanza, con el telón de fondo creado por una inigualable fotografía.

Missing 411: La conexion OVNI

   2023    Cultura
Dave Paulides investiga casos de cazadores de alces que han desaparecido en regiones específicas de América del Norte y explora la teoría de que podría haber una conexión entre estas desapariciones y los avistamientos de OVNIs. Este proyecto reúne a altos funcionarios del FBI, fuerzas de seguridad locales, miembros de equipos de búsqueda y otras personas que describen un intrigante rastro de hechos que dejará al espectador haciéndose más preguntas de las que los funcionarios están dispuestos a responder.

La Granja de Clarkson temporada 2: Sobreviviendo

   2023    Naturaleza
Únanse a Jeremy Clarkson; la persona con menos probabilidades de ser granjero en Gran Bretaña, y a su diversa banda de compañeros en su lucha contra un clima adverso, animales rebeldes y cultivos fallidos, en la intensa, ardua pero frecuentemente divertida vida diaria en la granja Diddly Squat.
En el primer episodio, Clarkson intenta diversificar las fuentes de ingresos de su granja (sólo había ganado 144 libras el año anterior) en un esfuerzo por aumentar sus beneficios. Decide que su principal forma de conseguirlo será un nuevo rebaño de vacas y compra rápidamente varios de los animales. Sin embargo, el momento en que van a aportar dinero y la necesidad de construir un recinto para ellas causan problemas a Jeremy y Charlie. Mientras tanto, inspirado por el éxito de la tienda de la granja, Clarkson tiene la idea de abrir un restaurante en el establo abandonado para vender su carne de vacuno y cordero, pero debe hacer frente al coste de convertir el establo y obtener la aprobación del ayuntamiento local.
Serie: La Granja de Clarkson temporada 2

Un nuevo amanecer

   2022    Cultura
Con un acceso sin precedentes, esta quinta temporada llevará otra vez a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo se preparan los pilotos y las escuderías para darlo todo en una de las temporadas más emocionantes de este deporte.
El primer episodio comienza con una recapitulación de las vueltas finales del polémico Gran Premio de Abu Dabi 2021. Tras mostrar lo importante que es la relación entre Guenther Steiner y Mattia Binotto para sus respectivos equipos, la temporada 2022 de Fórmula 1 se abre con los entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los equipos y pilotos preparan sus monoplazas para las próximas carreras. Este año también marca los mayores cambios en los coches en muchos años.
Surge la polémica cuando Haas F1 Team abandona a su principal patrocinador, Uralkali, junto con su piloto patrocinado Nikita Mazepin, debido a la invasión rusa de Ucrania. Haas trae de vuelta a Kevin Magnussen después de que fuera despedido del equipo en 2020. El actual campeón del mundo, Max Verstappen, por fin hace su aparición en el programa después de haber declinado aparecer en temporadas anteriores. En las primeras carreras, muchos equipos, especialmente el Mercedes-AMG Petronas F1 Team, tienen que lidiar con problemas de porpoising, un problema potencial relacionado con el efecto suelo, que regresó después de haber sido prohibido en 1982. La primera carrera, el Gran Premio de Bahréin de 2022, se muestra con los dos coches de Red Bull perdiendo potencia, la Scuderia Ferrari logrando su primera victoria en 910 días con sus pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. consiguiendo el primer y segundo puesto respectivamente y Kevin Magnussen logrando el quinto puesto en su vuelta a Haas.
Serie: Formula 1 temporada 5
Conocimiento Peligroso
Conocimiento Peligroso

   2007    Ciencia
Evolucion
Evolucion

   2004    Ciencia
P.U.L.S.E
P.U.L.S.E

   2006    Arte
Power of Art
Power of Art

   2006    Arte
Conoce a los Romanos
Conoce a los Romanos

   2012    Historia
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia