Últimos Vistos

"Brasil"  Ordenar por

Mundos Acuaticos

   2022    Naturaleza
Las plantas acuáticas crean algunos de los hábitats más bellos, extraños e importantes de la Tierra. Para sostenerse en los torrentes, algunas plantas utilizan una especie de pegamento. Otras están dotadas de armas feroces para librar titánicas batallas por el espacio. Otras forman esferas perfectas y escapan de los animales enemigos rodando. Donde los nutrientes son escasos, las plantas se convierten en cazadoras de animales, poniendo trampas e incluso capturándolos para asegurar su éxito.
En este episodio exploramos con David Attenborough esos mundos acuáticos, desde Croacia hasta Brasil, desde Colombia hasta Tailandia, en lugares donde las flores de colores brillantes sofocan los lagos. En un río mágico de Brasil, el agua burbujea como el champán mientras las plantas crean la propia atmósfera.
Serie: Planeta Verde

Respeto compromiso pasion

   2021    Cultura
Se desata la especulación con la pérdida de la capitanía de Aubameyang, el favorito de los aficionados. Después de una mala racha de resultados, los animos dentro del Arsenal están bajos y las decisiones de Mikel Arteta están bajo escrutinio. Como Aubameyang ya no se entrena con el primer equipo, la atención se centra en el resto de jugadores, incluido el brasileño Gabriel Martinelli.
A medida que se acercan las Navidades, la Covid provoca el caos en la liga, incluso Mikel Arteta se ve obligado a aislarse. mientras el equipo se prepara para enfrentarse al actual campeón de la Premier League, el Manchester City.
Serie: Todo o nada: Arsenal

Frozen Planet
Frozen Planet

   2011    Naturaleza
Atom
Atom

   2007    Ciencia
La Batalla de los Dioses
La Batalla de los Dioses

   2009    Historia
El Arte de la Eternidad
El Arte de la Eternidad

   2007    Arte
El Arte Ruso
El Arte Ruso

   2009    Arte
Planeta Tierra II
Planeta Tierra II

   2016    Naturaleza
Tierra, el Poder del Planeta
Tierra, el Poder del Planeta

   2007    Naturaleza
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia