Últimos Vistos

Serie: Todo o nada: Arsenal

 

Nuevos comienzos

   2022    Cultura
'Todo o nada: Arsenal' sigue al emblemático club de fútbol inglés en una temporada inolvidable. El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, y su joven equipo están bajo presión para volver a su antigua gloria y regresar a Europa. Ofrece un acceso sin precedentes a las entrañas del grupo y captura los altibajos de la vida dentro y fuera del campo, mostrando el fútbol en su máxima expresión: puro, dramático y lleno de pasión.
En el primer episodio, comienza una temporada crucial para el Arsenal Football Club y la presión sobre su entrenador, Mikel Arteta, es cada vez mayor para que el club vuelva a estar entre los cuatro primeros de la Premier League. A pesar de los nuevos fichajes realizados durante el verano, el equipo sufre tres derrotas consecutivas que lo dejan en el último lugar de la tabla. Las expectativas son entonces muy altas cuando el equipo se enfrenta al Norwich City.

El derby del norte de Londres

   2022    Cultura
Es el Derby del Norte de Londres, uno de los partidos más notorios del mundo. Arteta y su joven equipo se preparan para enfrentarse a su rival local, el Tottenham Hotspur, ante un público enfervorecido en el Emirates Stadium. La afición quiere que el héroe de la Eurocopa 2020, Bukayo Saka, marque su primer gol de la temporada. Para el capitán Pierre-Emerick Aubameyang, este partido significa mucho más que una simple rivalidad entre equipos.
La situación del Arsenal ahora mismo es que están a un solo partido de volver al desastre. La presión sobre Mikel Arteta no cesa. El Arsenal lleva jugados cuatro partidos en la liga y solo ha anotado un gol.

Centrados en el juego

   2022    Cultura
Dos meses después, y con una racha de victorias convincentes y contundentes, el equipo se prepara para una dura serie de partidos fuera de casa. El portero Aaron Ramsdale se afianza, dando nueva fuerza a la defensa del equipo. El defensa Kieran Tierney sufre una lesión, mientras que el nuevo fichaje Nuno Tavares brilla en su debut, pero está en juego una racha de 10 partidos sin perder cuando el equipo se dirige a Anfield.

Respeto compromiso pasion

   2021    Cultura
Se desata la especulación con la pérdida de la capitanía de Aubameyang, el favorito de los aficionados. Después de una mala racha de resultados, los animos dentro del Arsenal están bajos y las decisiones de Mikel Arteta están bajo escrutinio. Como Aubameyang ya no se entrena con el primer equipo, la atención se centra en el resto de jugadores, incluido el brasileño Gabriel Martinelli.
A medida que se acercan las Navidades, la Covid provoca el caos en la liga, incluso Mikel Arteta se ve obligado a aislarse. mientras el equipo se prepara para enfrentarse al actual campeón de la Premier League, el Manchester City.

La salida

   2022    Cultura
El comienzo de un nuevo año trae la ventana de transferencias de enero y Mikel Arteta la oportunidad de reconstruir su plantilla. El Arsenal continúa su búsqueda de títulos, compitiendo en la Football Association Cup y la Carabao Cup, además de seguir luchando por el top 4. Mientras tanto, las preguntas sobre el futuro de Aubameyang siguen dominando los medios de comunicación y el club debe tomar una decisión sobre qué hacer con su antiguo capitán.
La Luz de las Historias Temporada 2
La Luz de las Historias Temporada 2

   2017    Naturaleza
Life
Life

   2009    Naturaleza
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
Secretos del Universo
Secretos del Universo

   2011    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Leaving Neverland
Leaving Neverland

   2019    Historia
Reinos Perdidos de Sudamerica
Reinos Perdidos de Sudamerica

   2013    Historia
The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

   2021    Arte