Últimos Vistos

"Escultura"  Ordenar por

Caravaggio

   2006    Arte
La aproximación de Caravaggio a la pintura no era convencional. Evitaba el método estándar de hacer copias de viejas esculturas y en vez de eso pintabadirentamente sobre el lienzo sin dibujar antes. También usaba gente de la calle como modelos. Su dramática pintura se realzaba con iluminación intensa y teatral. Su destino fue sellado cuando en 1606 mató a un hombre en un duelo. Escapó a Nápoles donde intentó pintar, pero fué llevado prisionero a Malta y luego Sicilia. Cuando fue perdonado murió en su retorno a Roma en 1610.
Serie: Power of Art

La Revolucion Francesa

   2014    Historia
Un viaje a través de los años dramáticos y destructivos de la Revolución Francesa, contando su historia de una maner nunca vista antes, a través de la extraordinario historia de su arte. Nuestro guía a través de esta turbulenta década es el Dr Richard Clay, un hitoriador del arte que ha pasado su vida desentrañando los símbolos del poder y la autoridad.

Bernini

   2006    Arte
Nacido en Nápoles, fue un talento excepcional desde temprana edad y llegó a dominar el arte del siglo XVII en Roma. Su obra es sinónimo del estilo Barroco y su escultura, interiores y exteriores de iglesias y planificación de ciudad podían ser visto en todas partes. Su más famosa obra fue el éxtasis de Santa Teresa de 1652.
Serie: Power of Art

La Muerte y el Mas Alla

   2006    Arte
Cada día de nuestras vidas, somos bombardeados por miles de imágenes diferentes. Imágenes que nos afectan de incontables maneras distintas. Pero de todas ellas, hay un tipo particular de imagen que tiene un poder hipnótico único. Porque al mismo tiempo que nos aterroriza, de algún modo también nos reconforta. Y aunque puede manipularnos, también nos tranquiliza. Es la imagen de la muerte.
Serie: Como el Arte hizo el Mundo

Caminos a la Revolucion

   2009    Arte
Andrew Graham-Dixon nos explica como Rusia cambió de una nación feudal a ser la incubadora de la revolución a principios del siglo XX y cómo el arte tornó de ser un siervo del estado a un agente de su destrucción. Cambió su inspiración de los monumentos que celebraban el absolutismo de los Zares al épico paisaje ruso. Desde el diseño y la construcción de deslumbrantes palacios de oro y los huevos de Faberge incrustados de diamantes a la pintura de vanguardia. El viaje a través de la historia del Arte Ruso es de una belleza y sorpresa insuperable.
Serie: El Arte Ruso
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Sin Limites con Chris Hemsworth
Sin Limites con Chris Hemsworth

   2022    Medicina
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Vice
Vice

   2013    Cultura
Mitos y Heroes
Mitos y Heroes

   2005    Historia
La Mesa del Chef
La Mesa del Chef

   2017    Arte
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia