Últimos Vistos

"Bitcoin"  Ordenar por

No confíes en nadie: A la caza del rey del Bitcoin

   2022    Cultura
Esta es la historia de Gerald Cotten y los muchos inversionistas que terminaron con las cuentas bancarias vacías después de invertir en su mercado de criptomonedas de Bitcoin, QuadrigaCX. ¿Qué hace un mercado de criptomonedas? La película lo explica de manera concisa: Gerald Cotten recoge tu inversión y la convierte en Bitcoins y luego mercadea con ellos con la esperanza de obtener beneficios. Cotten es descrito como un inadaptado que funda en el mundo de las criptomonedas una comunidad con personas similares.
Cotten enfermó en la India y falleció repentinamente; tenía 30 años. Entonces, QuadrigaCX era el mayor mercado de Bitcoin de Canadá, con más de 200 millones de dólares. Pero nadie podía acceder a las claves de las cuentas de la compañía, y todos los inversionistas se quedaron con las manos vacías. Los foros de internet sostenían que Cotten falseó su muerte y se llevó el dinero. Periodistas y forenses intentarán esclarecer el caso, explorando lo extraño de la historia de Cotten, descartando lo más extravagante, en una búsqueda de la verdad.

Criptomonedas

   2018    Tecnologia
Bitcoin, el bello anonimato del dinero en efectivo. Un dinero que no imprime el Gobierno, sino que es creado con un simple código por ciudadanos de Internet, y se puede confiar en él. Hoy, cualquiera puede comprar criptomoneda. Algunos registros, introduces tu número de tarjeta y cambias tu dinero por dinero digital. Y con unos pasos más, puedes usarlo para comprar lo más gastado con Bitcoin: servicios ilegales. Las monedas digitales son un problema para las autoridades, dado su atractivo para los que quieren ocultarlas.
¿Es el dinero digital la próxima revolución? Aprende lo que son las divisas anónimas y porqué son tan codiciadas.
Serie: En Pocas Palabras

Dinero Magico La Revolucion Bitcoin

   2018    Tecnologia
Con el advenimiento de Bitcoin, la primera divisa digital del mundo, por vez primera en la historia el dinero no está controlado por los bancos o los gobiernos, sino por la gente que lo usa. Pero, ¿Como funciona y de donde surgió? ¿Es un paso adelante o una burbuja? Dinero Mágico responde a estas cuestiones y muchas otras mientras explora los misteriosos orígenes de Bitcoin, su papel en la sociedad y como puede remodelar el futuro en un documental auténticamente revelador.

Negociando con Bitcoin

   2016    Tecnologia
Bitcoin es la invención más perturbadora de la era de Internet y ha generado una batalla entre los utópicos al margen y la corriente principal del capitalismo. "Negociando con Bitcoin" muestra los actores que están definiendo cómo esta tecnología conformará nuestras vidas. Los pioneros de Bitcoin buscaban diluir las líneas de la soberanía y del status quo financiero. Después de años de desarrollo, Bitcoin llamó la atención del publico y desató la ira de los reguladores de la tecnología, enfrentándose también al más duro de los adversarios, el sistema bancario, al que este sistema puede destruir.

El Imparable Auge de Bitcoin

   2014    Tecnologia
Bitcoin es sistema monetario digital peer-to-peer (P2P, sus siglas en inglés) en el que todas las transacciones son públicas. Los participantes pueden usar su software libre y abierto para transferir divisas virtuales unos a otros tan fácilmente con mandar un email. Bitcoin abre un mundo nuevo de posibilidades para explorar. Seguiremos las historias de los emprendedores y nuevas empresas que están ayudando a dar forma a la nueva frontera financiera. Descubriremos el mercado y las subculturas dentro de la comunidad Bitcoin." Examinaremos los personajes, opiniones y el impacto social y político de esta dvisa digital. ¿Traerá el auge de Bitcoin un cambio económico global? Inventado supuestamente por un misterioso japonés llamado Satoshi Nakamoto, no tiene una oficina central ni autoridad administrativa, y es muy atractivo para los libertarios y aquellos que buscan alternativas a una infraestructura bancaria percibida como corrupta, manipulada y excesivamente regulada. Sus bajas comisiones comparadas con las principales compañías de tarjtetas de crédito también son muy atractivas para los comerciantes
Planet Earth
Planet Earth

   2007    Naturaleza
Planeta prehistorico II
Planeta prehistorico II

   2023    Ciencia
Brawn GP: Una escuderia imposible
Brawn GP: Una escuderia imposible

   2023    Cultura
Planeta nocturno a todo color
Planeta nocturno a todo color

   2020    Naturaleza
La Edad del Bronce
La Edad del Bronce

   2016    Historia
Como cambiar tu mente
Como cambiar tu mente

   2022    Medicina
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia
Evoluciones
Evoluciones

   2008    Ciencia