Últimos Vistos

Sexualidad

   Ordenar por

Intersexual

   2018    Medicina
La intersexualidad se caracteriza por una ambigüedad genital, es decir, por la presencia en un mismo individuo de características sexuales masculinas y femeninas en proporción variable. Para la medicina clásica, intervenir para conseguir la asignación de sexo en un recién nacido es una cuestión urgente. Pero la necesidad o no y el momento de la intervención quirúrgica es algo ampliamente discutido. El movimiento LGBTI, de la mano de nuevas teorías sobre el género, levanta una voz en contra de las cirugías sobre los recién nacidos. Denuncian que las cirugías se realizan sin el consentimiento de la persona, cuestionan la pretensión de normalizar los cuerpos y denuncian que las operaciones son 'mutilantes'.
Descubre, mediante los testimonios de las personas afectadas y de los expertos, la problemática de vivir siendo intersexual.
Serie: Sigue a Esto

Hay mas de dos Sexos

   2016    Medicina
¿Niño o niña? Es la eterna cuestión. Pero esta cuestión puede tener más de dos respuestas. La ciencia revela que la línea entre lo masculino y lo femenino es difusa. Y la batalla entre los sexos ocurre dentro de nuestras células. ¿Hay más de dos sexos?
Serie: Secretos del Universo Temporada 7

Top Gear
Top Gear

   2012    Tecnologia
Las peores cárceles del mundo
Las peores cárceles del mundo

   2020    Cultura
Como cambiar tu mente
Como cambiar tu mente

   2022    Medicina
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
The Planets
The Planets

   2000    Ciencia
Dinastias
Dinastias

   2018    Naturaleza
Planeta prehistorico II
Planeta prehistorico II

   2023    Ciencia