Últimos Vistos

Inteligencia

   2022    Naturaleza
En los hogares de todo el mundo, las mascotas son el centro de la vida familiar. Comparten nuestras casas pero, ¿hasta qué punto las conocemos? En esta serie, profundizaremos en la vida de nuestras mascotas para descubrir los secretos que se han mantenido ocultos hasta ahora. Desde muestras de comunicación impresionantes hasta condiciones físicas extremas, una inteligencia fuera de lo común y unos sentidos superdesarrollados.
Conoceremos mascotas extraordinarias de todo el mundo, cuyos dueños han aprovechado sus habilidades ocultas y las compartiremos con todos. Mediante una tecnología de lo más innovadora, descubriremos lo alucinantes que son sus cerebros y sus cuerpos.
En el primer episodio veremos como un border collie aficionado al salto base, una cacatúa bailonga y unas ratas que hacen carreras demuestran que un entorno adecuado puede potenciar la inteligencia animal.
Serie: La vida secreta de nuestras mascotas

Michael Jackson: Perseguir la verdad

   2019    Historia
Absuelto en vida, vuelve a ser juzgado después de muerto. La película investiga las batallas legales de la superestrella mundial. Amigos cercanos, antiguos empleados e investigadores pintan un retrato íntimo del complicado mundo de Michael y ponen las acusaciones de abuso bajo el microscopio.
'Michael Jackson: Perseguir la verdad' defiende al cantante de las acusaciones de abusos sexuales a menores realizadas por Wade Robson y James Safechuck en el documental de 2019 Leaving Neverland. Se centra en la investigación del biógrafo y periodista Mike Smallcombe y en las declaraciones del antiguo guardaespaldas de Jackson, Matt Fiddes, y del actor Mark Lester. Fiddes y Smallcombe afirman que las acusaciones hechas contra Jackson siempre tuvieron un incentivo económico.

Papa de Mentira

   2022    Cultura
Nathan organiza una fiesta de noveno cumpleaños para Adam, pero se enfrenta a un problema cuando Remy, uno de los niños actores que interpretó a Adam a los seis años, se encariña con Nathan, llamándole 'papá' incluso después de haber terminado sus escenas. La madre de Remy le explica que su hijo podría tener problemas para entender la diferencia entre la actuación y la realidad. Para descubrir qué es lo que ha fallado, Nathan repite las escenas de Remy con diferentes actores, como Liam (un actor de nueve años para Adam), un actor adulto y un maniquí. A continuación, explora lo que podría haber sucedido si Angela se hubiera quedado con él y se reúne con la verdadera Angela, que le insta a perdonarse a sí mismo, tal y como establecen sus creencias religiosas.
En un intento de comprender realmente la conexión entre padre e hijo, Nathan escenifica un nuevo escenario en el que él es Amber, la madre de Remy, y Liam representa a Remy. Recrean la experiencia de aparecer en El ensayo y de encariñarse con el 'papá de mentira' Nathan. Después de darse cuenta de que no deberían haber hecho el programa, Nathan, en el papel de Amber, parece romper el personaje y le dice al falso Remy: 'Yo soy tu padre'.
Serie: El ensayo

Apocalypto

   2022    Cultura
Nathan decide poner en práctica su propios puntos de vista en las relaciones enfrentándose a Angela en la educación religiosa de su hijo. Angela, una ferviente cristiana, se niega a permitir que Adam sea educado en la fe judía de Nathan, por lo que éste lleva en secreto a su hijo a clases con un tutor de judaísmo bajo el pretexto de clases de natación. Buscando consuelo fuera de casa, Nathan abre su réplica de Alligator Lounge al público bajo el nombre de Nate's Lizard Lounge. Los copadres discuten por un sketch cómico en el que aparece Adam, de seis años, como 'Dr. Pedo' y un chiste sobre comer heces, que según Angela es una práctica satánica.
Nathan ensaya los enfrentamientos con una falsa Angela, y en uno de los escenarios, ella critica duramente el desapego emocional de Nathan y cuestiona la ética de toda la producción. Sin embargo, en su confrontación final real, Angela simplemente decide abandonar el ensayo. Nathan sigue criando a Adam, ahora como padre soltero.
Serie: El ensayo

El metodo Fielder

   2022    Cultura
Para reclutar actores para sus ensayos, Nathan abre un estudio de interpretación en Los Ángeles, en el que enseña el 'Método Fielder', que consiste en observar e imitar de forma encubierta a sujetos inconscientes. Sintiéndose inseguro de su propia actuación, Nathan recrea la clase con actores y un falso Nathan como profesor, mientras el verdadero Nathan interpreta el papel de Thomas, un alumno. Nathan hace que sus alumnos se sumerjan en la vida de otras personas mientras él se sumerge en la vida de Thomas, incluso viviendo en su casa.
Nathan regresa a Oregón, donde su 'hijo', Adam, es ahora un adolescente. Nathan y Joshua, el actor que interpreta a Adam, deciden que éste incube un resentimiento hacia su padre ausente y desarrolle un problema de drogas, una situación que refleja el propio pasado de Angela. Adam sufre una sobredosis y es atendido por los socorristas interpretados por Thomas y otro graduado del Método Fielder. Después de huir de casa, el Adam de 15 años vuelve a ser un niño de 6, ya que Nathan planea revivir los primeros años de su hijo.
Serie: El ensayo
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia
The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

   2021    Arte
Secretos del Universo Temporada 5
Secretos del Universo Temporada 5

   2014    Naturaleza
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
La antigua Roma
La antigua Roma

   2006    Historia