Últimos Vistos

Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

 

El Gran Deshielo

   2009    Naturaleza
Cada año, los cambios estacionales transforman completamente el paisaje y las vidas de millones de criaturas. Esta fantástica serie combina la épica escala del Planeta Tierra con los historias íntimas y emocionales de los animales mientras luchan por sobrevivir a los cambios. Usando las técnicas de filmación más avanzadas, estos documentales capturan los espectáculos más dramáticos y épicos de la vida salvaje del planeta.
El Gran Deshielo: El deshielo estival del Ártico abre casi 8 millones de km cuadrados de océano y tierra, brindando oportunidades a millones de animales, incluidos ballenas beluga, zorros árticos, pájaros marinos, y narvales. Sin embargo, para los osos polares, es el momento más duro del año, al perder muchas de sus opciones de caza.

La Gran Migracion del Salmon

   2009    Naturaleza
Cada año, las familias de osos pardos de Norteamérica dependen para sobrevivir de un espectacular evento de la naturaleza: el retorno de cientos de millones de salmones del Océano Pacífico a los arroyos de montaña donde nacieron, recorriendo miles de km. Y no solo los osos, orcas, lobos, águilas calvas y el bosque mismo dependen. Descubre como los salmones superan cascadas decenas de veces su tamaño y las técnicas que emplean los depredadores para cazarlos con técnicas de filmación pioneras.

Sobreviviendo en el Serengueti

   2009    Naturaleza
Cada año más de un millón de ñúes y cebras invaden el Serengueti, convirtiéndolo en un paraíso para los depredadores que viven allí. Pero, ¿qué pasa cuando las manadas se marchan? Seguiremos a una tribu de leones en su lucha para sobrevivir frente a la enfermedad,la sequía y el fuego hasta el retorno de la gran migración. Descubre el viaje épico de las manadas que siguen a las lluvias y los pastos frescos y las historias de los predadores que las acechan. Por primera vez desde 1967 será filmado el despertar del único volcán del Serengueti, que ha fertilizado sus pastos durante millones de años, convirtiéndolos en unos de los más productivos del planeta.

La Gran Marea

   2009    Naturaleza
Un ejército de delfines, tiburones, ballenas, focas y alcatraces cazan a miles de millones de sardinas a lo largo de la costa de Sudáfrica cada invierno, en un Armagedón subacuático. Es la mayor reunión de predadores del planeta y el evento más espectacular de los océanos: la migración de la sardina de Sudáfrica. Filmado bajo el agua, en la superficie y en el aire, asómbrate con escenas inéditas filmadas con las técnicas más avanzadas. En los años más recientes, la migración se ha hecho menos predecible debido al calentamiento global, poniendo en peligro la supervivencia del completo ecosistema.

La Gran Inundacion

   2009    Naturaleza
La Gran Inundación del Okavango convierte 10.000 km2 de planicies áridas en un bello marjal. Los elefantes llegan en un épico viaje a través del desierto del Kalahari hasta aquí. El delta se llena de búfalos, pájaros, cebras, jirafas, antílopes y nubes de libélulas mientras los hipopótamos y cocodrilos luchan por el territorio. Los leones abatirán hasta las presas más grandes. Descubre comportamientos y escenas nunca antes filmados.
Cosmos
Cosmos

   1980    Ciencia
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
Five Came Back
Five Came Back

   2017    Arte
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
Cosmos 2014
Cosmos 2014

   2014    Ciencia
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura