Últimos Vistos

Serie: El asesino sin rostro

 

Adiccion a los asesinos

   2020    Cultura
Esta aclamada serie reconstruye los crímenes sin resolver del asesino de Golden State, que aterrorizó a California en las décadas de 1970 y 1980, y de la escritora que investigó el caso. Tras una década sembrando el terror, el asesino desapareció sin dejar rastro. Pero Michelle McNamara se empeñó en que se reabriera el caso.
En el primer episodio veremos como Michelle McNamara se obsesiona con el caso sin resolver del 'Violador de la zona este'. Su marido, sus amigos y compañeros nos explican su talento para escribir y tratar de descifrar crímenes reales.

Reino del terror

   2020    Cultura
Michelle McNamara habla sobre el caso de homicidio que despertó su interés en el mundo del crimen, el asesinato de una niña de su barrio. Ella quería a esta niña y deseaba que el culpable fuera encontrado y que la historia de las víctimas fuera contada. Veremos también como el violador en serie pasa de atacar a mujeres jóvenes a atacar a parejas.

Una rata en un laberinto

   2020    Cultura
En 1979, después de intensas pesquisas policiales, los ataques del brutal depredador cesan abruptamente en el norte de California. En realidad se había mudado 600 km al sur, donde comete una serie de crímenes horrorosos en el área de Santa Bárbara, donde se le conoce con el nombre del Asaltante Nocturno. Michelle McNamara acuña el nombre de Golden State Killer (asesino del estado dorado) porque estaba aterrizando por toda California.
Michelle tiene dificultades para introducir su propia historia en su novela.

El Filon

   2020    Cultura
Tras conseguir acceso directo a los expedientes del Sheriff de Orange County, Michelle McNamara y sus editores acuerdan poner una fecha límite a su libro. Además, Michelle debe hacer frente a una serie de recuerdos personales muy dolorosos, al horror del caso y a las exigencias del día a día.

Los monstruos no desaparecen

   2020    Cultura
Mientras los seres queridos de Michelle McNamara afrontan su repentina muerte, su trabajo para desenmascarar al Asesino del Estado Dorado perdura. Después de recibir 37 cajas de archivos sobre el caso, Paul Haynes y Billy Jensen trabajan junto a Patton Oswalt para finalizar su libro.
El asesino sin rostro
El asesino sin rostro

   2020    Cultura
La Mente en Pocas Palabras
La Mente en Pocas Palabras

   2019    Medicina
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
Lo desconocido
Lo desconocido

   2023    Ciencia
Woody Allen El Documental
Woody Allen El Documental

   2011    Historia
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte
Beckham
Beckham

   2023    Historia