Últimos Vistos

"Agua"  Ordenar por

A sangre fria

   2023    Ciencia
El cuarto episodio de la serie te lleva en un viaje épico a través del tiempo, comenzando hace 252 millones de años, en un mundo desolado por la mayor extinción masiva de la historia. Descubre cómo, de las cenizas de este cataclismo, los hongos se convierten en la forma de vida dominante en un paisaje casi apocalíptico. Sé testigo de la asombrosa historia de supervivencia y adaptación de los Lystrosaurus, unos curiosos ancestros de los mamíferos, que emergen como los improbables herederos de la Tierra y se transforman en las criaturas dominantes, para finalmente ser destronados por nuevos depredadores gigantes como el Erythrosuchus. El documental culmina con la impresionante era de los dinosaurios y cómo se adaptaron a un mundo en constante cambio, y los reinados de los plesiosaurios y pterosaurios, gobernantes de los océanos y del aire. Finalmente, conoce cómo estos titanes dieron paso a los modernos reptiles y aves actuales, dejando un legado que perdura hasta nuestros días.
Este documental es una ventana a la fascinante historia evolutiva de nuestro planeta, mostrando la resiliencia y la diversidad de la vida a través de las eras. Prepárate para ser asombrado, informado y profundamente conmovido por esta espectacular crónica de la vida en nuestro planeta.
Serie: La vida en nuestro planeta

Agua Dulce

   2019    Naturaleza    HD
Todo lo que vive en tierra, sea animal o planta, depende del agua dulce. Aunque solo un porcentaje de ella está disponible: La mayor parte del agua dulce del planeta está congelada alrededor de los polos. Incluso lejos de las regiones polares, la mayoría del agua dulce se congela en invierno. La necesidad de agua dulce es tan fuerte como siempre. Sin embargo, su disponibilidad se está haciendo cada vez más impredecible e incierta para la mayoría de las especies. No estamos solos en la necesidad de agua, pero solo nosotros tenemos la capacidad de asegurar que el agua dulce del mundo fluya y solo nosotros podemos determinar cómo será compartida.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Dulces

   2007    Naturaleza
El agua dulce es nuestro recurso más preciado y define la distribución de la vida en tierra. Sigue el descenso de los ríos desde sus fuentes en la montaña hasta el mar. Observa espectaculares cascadas, vuela dentro del Gran Cañon y explora la vida salvaje bajo el hielo en el lago más profundo del mundo. Se testigo del enfrentamiento entre nutrias y cocodrilos, sumérgete con los macacos, observa bandadas masivas de gansos de la nieve y una festín de pirañas.
Serie: Planet Earth

Aguas turbulentas

   2022    Historia
Cuando Vlad Drácula mató a los mensajeros del dultám Mehmed II, fue una declaración de que no pagaría más sus tributos anuales y dejaba claro que Vlad quería una guerra contra Mehmed. Entonces el sultan envió a Mara para convencer al rey húngaro Matthias Corvinus de una alianza. El ejército de Vlad Drácula contaba con menos de 30.000 hombres, pero invadió Bulgaria y empezó a matar a los hombres de Mehmed en 1462. Robaba y usaba los uniformes de los otomanos para sus ataques contra el imperio. Vlad también destruyó muchos puertos que estaban bajo el sultán Mehmed II en el Danubio.
El sultán Mehmed II tenía que cruzar el Danubio para llegar a la capital de Valaquia, Târgoviște, y derrotar a Vlad. Mehmed se enfrentó al reto de transportar 100.000 hombres a través del río. Junto con los hombres, tuvo que transportar también cañones y caballos. La primera unidad en cruzar el río Danubio incluía a Mahmud Pasha, que era el hombre de mayor confianza de Mehmed II. Se avecina una batalla épica a lo largo del río Danubio, y Vlad lleva las de ganar.
Serie: El gran imperio Otomano 2: Mehmed contra Vlad
Neandertal
Neandertal

      Historia
Planeta prehistorico II
Planeta prehistorico II

   2023    Ciencia
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
Arnold
Arnold

   2023    Historia
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
A por Gotti
A por Gotti

   2023    Historia
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza