Últimos Vistos

"Tiro"  Ordenar por

137 Disparos

   2021    Cultura
Las fuerzas del orden se enfrentan a un escrutinio, mientras los estadounidenses exigen justicia después de que la violencia policial se cobrara varias vidas de afroamericanos en Cleveland. El documental examina un caso en Cleveland, donde los agentes de policía dispararon 137 veces contra sospechosos desarmados en un coche. Timothy Russell y Malissa Williams fueron las víctimas.
A la vez que analiza las normas policiales de la ciudad de Cleveland, '137 Disparos' también examina el tiroteo contra Tamir Rice, de 12 años de edad, por los agentes de policía de Cleveland. El documental es muy duro de ver, pero necesario para concienciar sobre el cambio.

El Ultimo Baile Episodio X

   2020    Cultura
En las finales de la NBA de 1998, los Chicago Bulls, defensores del anterior campeonato, se enfrentaron a los Utah Jazz en una repetición de la final del año pasado. Con los Jazz ganando por 86-85 y pocos segundos restantes del partido definitivo, John Stockton le pasó el balón a Karl Malone, pero Michael Jordan le robó la pelota y dribló por toda la pista hasta encestar un tiro a 5 metros para acabar con las finales.
Exhaustos, los Chicago Bulls concluyeron su 'Último baile' con un sexto campeonato. Jordan, Phil Jackson y otros reflexionan en este episodio sobre el fin de su dinastía.
Serie: El Ultimo Baile

En el principio

   2023    Historia
La serie muestra lo que ocurrió en 1993 en Waco, Texas, cuando David Koresh, el líder de la secta de los Davidianos de la Rama, se enfrentó al gobierno federal en un asedio de 51 días. En el primer episodio, veremos como estalla un primer tiroteo cuando los agentes federales llegan al complejo de la Rama Davidiana con una orden de registro. Más tarde, los negociadores de rehenes intentan sacar a los niños del recinto.
David Koresh había llegado a dirigir su secta a través del matrimonio con Rachel Jones (14 años), hija de uno de los dirigentes de la misma y al que arrinconó enseguida, sustituyéndolo en la cima jerárquica. De todas partes llegaban nuevos adeptos ganados por la persuasiva doctrina de un Koresh que había efectuado compras de armas por valor de más de 250.000 dólares, según él para estar preparados llegado el momento del acoso del «Mal» y se dispuso a convertir en un fortín inexpugnable el rancho Monte Carmelo. Las autoridades acusaron a los davidianos de tenencia masiva de armas y de abusos sexuales con los niños que mantenían a su lado. Recibidos a tiros, los agentes contestaron de igual manera, produciéndose entonces un primer balance de cuatro agentes muertos y una decena de sectarios abatidos, entre ellos el propio David Koresh, herido en el costado izquierdo.
Serie: Waco: El apocalipsis texano

La Sangre Llega al Rio

   2016    Historia
El 10 de Noviembre de 1924, mientras el jefe de la mafia irlandesa Dean O’Banion trabajaba en su tienda, dos hombres de Capone entraron y lo tirotearon. Se produce un vacío de poder en el territorio de la banda irlandesa y estalla el caos cuando otras bandas de Chicago intentan hacerse con este territorio. Es el comienzo de un era de baños de sangre conocida como la Guerra de la Cerveza, con una media de mas de 100 asesinatos al año, solamente en Chicago.
Serie: La Construccion de la Mafia

No se puede interrogar a un cadaver

   2023    Historia
Tras su identificación, los hermanos Tsarnaev mataron a un policía del MIT y luego secuestraron a un hombre en su coche. Tuvieron un tiroteo con la policía en la cercana Watertown, durante el cual dos agentes resultaron gravemente heridos (uno de ellos, Dennis Simmonds, murió un año después). Tamerlan recibió varios disparos, y su hermano Dzhokhar le atropelló mientras escapaba en el coche robado. Tamerlan murió poco después.
Se inició una persecución sin precedentes de Dzhokhar, con miles de agentes de las fuerzas del orden registrando una zona de 20 manzanas de Watertown, donde se pidió a los residentes y a los vecinos que permanecieran en sus casas, y se cerraron el sistema de transporte y la mayoría de los comercios y lugares públicos. Después de que un residente de Watertown descubriera a Dzhokhar escondido en un bote en su patio trasero, Dzhokhar Tsarnaev se ve acorralado en un intenso enfrentamiento. Mientras los funcionarios sortean los interrogantes y las sospechas restantes, la ciudad resurge con el eslogan Boston Strong.
Serie: Persecucion policial: El atentado del maraton de Boston
Maravillas de la Vida
Maravillas de la Vida

   2013    Ciencia
Monster we met
Monster we met

   2006    Ciencia
Top Gear
Top Gear

   2012    Tecnologia
Planeta Dinosaurio
Planeta Dinosaurio

   2012    Ciencia
Super/Natural
Super/Natural

   2022    Naturaleza
Siete mundos un planeta
Siete mundos un planeta

   2019    Naturaleza
Películas Malditas
Películas Malditas

   2020    Arte