Últimos Vistos

"AlphaTauri"  Ordenar por

Talento joven bajo presion

   2022    Cultura
Derrochan puro talento, ¿pero serán capaces de soportar la presión? Ahora, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon deben navegar o hundirse en las turbulentas aguas de la Fórmula 1.
Yuki Tsunoda tuvo que mudarse de Tokio a Milton Keynes, y los coches de la Fórmula 1 le están resultando un poco más difíciles de pilotar que la máquina de la Fórmula 2 en la que ganó la competición. Esteban Ocon forma parte del equipo de Alpine, y consigue absorber la presión para terminar ganando el Gran Premio de Hungría.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

Jefe de equipo

   2023    Cultura
Comienza la primera salida del Gran Premio de Miami, y Ferrari busca continuar en Miami su exitosa racha que comenzó en Bahréin y Australia. Los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc - que lidera el Campeonato de Pilotos al llegar a la carrera - y Carlos Sainz Jr. cierran las dos primeras filas de la parrilla. En la carrera, Verstappen toma inmediatamente el segundo lugar de Sainz, y toma la delantera en la novena vuelta. Pronto, Lando Norris de McLaren hace contacto con Pierre Gasly de AlphaTauri, sacando el coche de seguridad. Los neumáticos viejos de Leclerc pronto le dan una desventaja, que Verstappen explota en su primera victoria en Miami. Leclerc termina segundo por delante de su compañero de equipo.
A medida que la temporada continúa, Ferrari sigue cometiendo errores que terminan costando la victoria a sus pilotos; en Mónaco, Leclerc lidera la carrera mientras Sainz entra, pero Leclerc, después de que le dijeran que entrara también, sigue a Sainz a boxes -sólo le dijeron que se quedara fuera cuando ya había entrado para su parada- dándole la victoria a Sergio Pérez de Red Bull mientras Leclerc termina cuarto; En Bakú, los dos Ferrari, con Leclerc a la cabeza, se retiran debido a un fallo mecánico y Verstappen gana; y en Canadá, los dos Ferrari vuelven a quedarse fuera y tienen problemas con sus gomas viejas, lo que da la victoria a Verstappen una vez más.
En una lluviosa clasificación en Silverstone, Sainz consigue su primera pole position en su carrera, y Leclerc, habiendo hecho un trompo antes, se coloca tercero. La carrera comienza con un fuerte accidente de Zhou Guanyu, que provoca la bandera roja. La carrera comienza con Sainz, habiendo conservado su posición en la parrilla, haciendo una buena salida; en la vuelta diez, Sainz sigue controlando el campo, pero comete un error, lo que permite a Verstappen tomar la delantera. Sin embargo, el piloto de Red Bull informa de un pinchazo y entra en boxes, lo que permite a Sainz tomar la delantera de nuevo con Leclerc detrás. Pronto, el muro de boxes de Ferrari le dice a Sainz que ceda la posición a Leclerc ya que Esteban Ocon se retira por problemas mecánicos, sacando un coche de seguridad. Mientras a Leclerc le dicen que se quede con sus neumáticos viejos, Sainz entra a por gomas nuevas. La carrera se reanuda y Sainz adelanta a su compañero de equipo y gana el primer premio de su carrera. Mattia Binotto, que reconoce los errores estratégicos cometidos a lo largo de la temporada, se compromete a corregirlos en las siguientes carreras.
Serie: Formula 1 temporada 5

El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
Secretos de la Fisica Cuantica
Secretos de la Fisica Cuantica

   2014    Ciencia
Los Paraisos Vivientes
Los Paraisos Vivientes

      Naturaleza
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

   2021    Arte
Como el Arte hizo el Mundo
Como el Arte hizo el Mundo

   2006    Arte
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia