Últimos Vistos

"Oso"  Ordenar por

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

   2022    Arte
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts, para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.
Este especial nos contará la emocionante historia de cómo se hizo la serie a través de entrevistas exclusivas y de conversaciones con el elenco, invitando a los incondicionales de la saga y a todos los amantes de cine a un viaje mágico en primera persona a una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

Depeche Mode Live in Berlin 1de3

   2014    Arte
Depeche Mode: Live in Berlin fue filmado en el O2 World Berlín el 25 y 27 de Noviembre de 2013 durante el exitoso espectáculo de la banda 'Delta Machine' que fue visto por casi dos y medio millones de personas en 32 países.
Serie: Depeche Mode: Live in Berlin

Capitulo 2 Psilocibina

   2022    Medicina
Las setas mágicas, consideradas sagradas durante mucho tiempo por los indígenas mazatecos de México, se convierten en objeto de estudios científicos que miden los intensos efectos de su Psilocibina y del potencial uso terapéutico.
En el segundo episodio, se nos presenta a Ben, que ha luchado toda su vida contra el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Cuando tuvo a su primogénito, la vida de Ben se llenó de ataques de pánico relacionados con la seguridad de su hijo, y supo que algo tenía que cambiar. Ben se apuntó a un ensayo clínico de terapia asistida con Psilocibina que estaba probando si esta droga podía ayudar a las personas con TOC grave. En la sesión bajo la influencia de la Psilocibina, Ben se sintió descomponer y acabó convirtiéndose en un árbol. Mientras vivía como árbol, vio a su yo humano jugando con su hijo. Aunque esto parece aterrador, desde la perspectiva de Ben, era hermoso. Era uno con el universo, viéndose a sí mismo en la perspectiva de tercera persona. Finalmente, vio cómo podía ser diferente si no dejaba que su TOC lo controlara. Y varios meses después, todos los síntomas desaparecieron.
La historia de Ben es una de las muchas que se cuentan en esta serie, que da esperanzas de que la ayuda está a la vuelta de la esquina para los millones de personas que sufren -a menudo en silencio- trastornos mentales debilitantes. Pero el trabajo de Michael Pollan muestra sobre todo historias de éxito. A menudo, incluso en los ensayos más exitosos, la terapia asistida por psicodélicos sólo ayuda a un tercio de las personas a entrar en remisión. Lo más frecuente es que los pacientes tengan mejoría -a veces sustancial- pero sigan sufriendo con sus enfermedades y que algunas personas no mejoren.
Serie: Como cambiar tu mente

Fyre

   2019    Cultura
Fyre fue promocionado como un lujoso festival de música en una isla privada de las Bahamas, con actuaciones musicales de primer nivel, supermodelos en bikini y servicios pijos. Los organizadores ofrecían un evento exclusivo y en poco tiempo vendieron todas las carísimas entradas. Pero los invitados llegaron a la isla para descubrir que la realidad estaba muy lejos de esas promesas.

Blackfish

   2013    Naturaleza    HD
El documental se centra en Tilikum, una orca que se vio involucrada en la muerte de tres personas a lo largo de dos décadas, y en el sufrimiento extremo al que se ven expuestos animales tan grandes e inteligentes al ser separados de sus grupos familiares y mantenidos en cautiverio." La historia de Tilikum comienza con su captura en la costa de Islandia en 1983 a la edad de dos años, el acoso que sufrió de sus compañeros de cautiverio y los años que pasó encerrado hasta 14 horas diarias en tanques pequeños y sin luz, lo que, según los biólogos marinos consultados en el filme, es el probable origen de su psicopatía y agresividad. El documental recuerda que jamás se han registrado ataques de orcas en libertad, al contrario de lo que ha ocurrido en numerosas ocasiones en cautividad, donde se les obliga a realizar espectáculos diarios a cambio de alimento y a convivir en espacios reducidos con otros ejemplares que no pertenecen a su grupo familiar. La película relata, entre otras cosas, la muerte del cuidador español Alexis Martínez, quien pereció durante un entrenamiento con una orca en diciembre de 2009 en el Loro Parque de Tenerife.
La Belleza de los Mapas
La Belleza de los Mapas

   2010    Arte
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Bienvenidos a la Tierra
Bienvenidos a la Tierra

   2021    Naturaleza
La Vida Privada de las Plantas
La Vida Privada de las Plantas

   1994    Naturaleza
Cero Absoluto
Cero Absoluto

   2007    Tecnologia
Como cambiar tu mente
Como cambiar tu mente

   2022    Medicina
Universo Humano
Universo Humano

   2014    Ciencia