Últimos Vistos

"Foca"  Ordenar por

Huellas en la Nieve

   1993    Historia
Recordaremos la exploración de la Antártida, en particular la expedición del capitán Scott, cuyo equipo murió volviendo del Polo Sur. También las bases antárticas, como la Base Mawson. La segunda parte describe como se hizo la serie, especialmente la filmación. Con buceadores, cámaras a control remoto y cápsulas suspendidas. Fueron particularmente peligroso para los buceadores las focas leopardo y otros predadores
Serie: La Vida en el Congelador

La Gran Marea

   2009    Naturaleza
Un ejército de delfines, tiburones, ballenas, focas y alcatraces cazan a miles de millones de sardinas a lo largo de la costa de Sudáfrica cada invierno, en un Armagedón subacuático. Es la mayor reunión de predadores del planeta y el evento más espectacular de los océanos: la migración de la sardina de Sudáfrica. Filmado bajo el agua, en la superficie y en el aire, asómbrate con escenas inéditas filmadas con las técnicas más avanzadas. En los años más recientes, la migración se ha hecho menos predecible debido al calentamiento global, poniendo en peligro la supervivencia del completo ecosistema.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

El Gran Festin

   2009    Naturaleza
Cada año, en los mares que rodean a Alaska, las ballenas jorobadas, los leones marinos y las orcas, entre otros, dependen de una explosión de vida marina, la proliferación del plancton. Este evento transforma estos mares en los más ricos de la tierra. ¿Pero sobrevivirán estos animales para disfrutar del gran festín? El sol estival enciende el crecimiento del fitoplancton, plantas microscópicas que proliferan en números tan grandes que eclipsan incluso a la jungla del amazonas en abundancia neta de vida vegetal. Estas plantas diminutas son la base de la cadena trófica para el resto de seres vivos, como las ballenas, que migran casi 5.000 km desde Hawai, perdiendo un tercio de su peso.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Mundos Helados

   2019    Naturaleza    HD
Las regiones polares de nuestro planeta pueden parecernos inalcanzables. Pero no están lejos de nuestra influencia. Involuntariamente, nosotros estamos cambiando los mundos de hielo. Y estos cambios no solo afectarán a los polos, sino que a todo el planeta. En la implacable frontera del cambio climático, los osos polares, las morsas, las focas y los pingüinos están viendo su gélido Edén en peligro.
Serie: Nuestro Planeta

Aguas Costeras

   2019    Naturaleza    HD
Inmensos cardúmenes se amontonan en nuestros mares poco profundos. Peces pequeños que a su vez alimentan a los más grandes. Las ricas aguas cercanas a la costa son las áreas de pesca de nuestro planeta y pueden aportar abundante alimento para la vida salvaje y para la humanidad. Los mares que bordean la tierra suponen menos de una décima parte de los océanos del mundo, pero el 90% de las criaturas marinas viven en las aguas costeras, desde los temibles tiburones hasta los humildes erizos. Proteger estos hábitats es una batalla que la humanidad debe ganar.
Serie: Nuestro Planeta
La Raiz de Todos los Males
La Raiz de Todos los Males

   2006    Cultura
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura
Sudamerica Salvaje
Sudamerica Salvaje

   2005    Naturaleza
La Historia de la Electricidad
La Historia de la Electricidad

   2014    Ciencia
Fabricando un asesino
Fabricando un asesino

   2015    Historia
Historia de los Eagles
Historia de los Eagles

   2013    Historia
La Belleza de los Mapas
La Belleza de los Mapas

   2010    Arte