Últimos Vistos

"Arte"  Ordenar por

A 20 Pasos de la Fama

   2013    Arte
Hay millones que conocen sus voces, pero ninguno conoce sus nombre. Este convincente documental del ganador de un Oscar Morgan Neville pone el foco en la historia no contada de los cantantes de los coros detrás de las leyendas musicales. Es un tributo a las voces que dan forma y estilo a la música pop y refleja los conflictos, sacrificios y recompensas de carreras llevadas a cabo armonizando con los otros.
Estos dotados artistas se reparten en un gran rango de estilos musicales y épocas, pero cada uno de ellos tiene una historia personal fascinante para compartir a la sombra de las súper estrellas. Junto con archivos inéditos y perlas musicales, el documental entrevista entre otros a Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger y Sting, que en esta ocasión ceden el protagonismo a los que no cantan en mitad del escenario.

Buenas noches Oppy

   2022    Tecnologia
El documental sigue al Opportunity, el vehículo explorador de Marte lanzado en 2003, cariñosamente apodado Oppy por sus creadores y científicos de la NASA. En un principio se esperaba que Oppy viviera sólo 90 días, pero finalmente exploró Marte durante casi 15 años.
Con acceso a imágenes de archivo y entrevistas con científicos e ingenieros, y recreaciones de las caminatas del vehículo sobre el paisaje marciano en busca de agua, exploraremos su pionero viaje a Marte y el extraordinario vínculo forjado entre un robot y sus creadores humanos a millones de kilómetros de distancia. La narración destaca la importancia del Opportunity para el futuro de los descubrimientos en el espacio.

Adele Live At The Royal Albert Hall

   2011    Arte
Un concierto em vivo de la estrella pop y solu Adele Adkins en el Royal Albert Hall de Londres. El filme incluye los 90 minutos de la actuación más escenas detrás de los focos ese día.
'Live At The Royal Albert Hall' nos muestra porqué Adele ha llegado a ser una de las cantantes con más audiencias en conciertos del mundo.

A prueba de estres

   2022    Medicina
¿Y si pudieras combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano? La estrella mundial del cine Chris Hemsworth, a pesar de estar en plena forma, se ha embarcado en una misión personal para aprender a mantenerse joven, sano, fuerte y resistente. Sometiéndose a una serie de pruebas épicas y desafíos extraordinarios para comprender los límites del cuerpo humano, aprenderá de primera mano cómo podemos vivir mejor durante más tiempo descubriendo formas de regenerar los daños, maximizar la fuerza, aumentar la resiliencia, sobrealimentar la memoria y enfrentarse a la mortalidad.
En el primer episodio, aunque desde su adolescencia el estrés ha formado parte de la vida de Chris, él quiere ahora aprender a llevarlo mejor. La psicóloga Modupe Akinola le reta a mantener la calma durante un aterrador paseo junto a una grúa que sobresale de la azotea de un rascacielos. Modupe entrenará a Chris en poderosas técnicas físicas y psicológicas que podemos utilizar para controlar el estrés en nuestras vidas y combatir el riesgo que supone para la salud a largo plazo.
Serie: Sin Limites con Chris Hemsworth

Dios lo prohiba

   2022    Historia
En este revelador documental, Giancarlo Granda, antiguo encargado de la piscina del Hotel Fontainebleau, comparte los detalles íntimos de su relación de 7 años con una encantadora mujer mayor, Becki Falwell, y su marido, el incondicional evangélico de Trump, Jerry Falwell Jr. Dirigida por Billy Corben, la película esboza el enredo de Granda con las vidas aparentemente perfectas de los Falwell y la influencia global que este asunto tuvo en unas elecciones presidenciales.
La vida de Jerry Falwell -el fallecido tele evangelista de la Mayoría Moral que durante décadas ayudó a catalizar el giro a la derecha de los evangélicos estadounidenses antes de su muerte en 2007- es una historia estadounidense por excelencia. Pero es en la siguiente generación donde la narrativa de Falwell se convierte a la vez en telenovela y cuento moral. La película cubre la caída en desgracia de Jerry Falwell Jr., que tras la muerte de su padre fue colocado en la presidencia del órgano conservador de la familia, la Liberty University. Allí pareció permanecer penosamente esclavo de sus apetitos. Escuchamos testimonios sobre su supuesta tendencia a beber en el trabajo y las entrevistas incómodas y embarulladas entre él y medios de comunicación afines, pero lo más importante es el testimonio de Giancarlo Granda.
Granda trabajaba en la piscina de un hotel de Miami cuando conoció a Falwell y a su esposa, Becki, en 2012. Hoy alega que le convencieron para que mantuviera relaciones sexuales con Becki mientras Falwell miraba, y que la pareja mantuvo con él una campaña continua que podría describirse como coercitiva. Sus energías se consumían mientras luchaba contra comportamientos arbitrarios y a veces amenazantes, y culpa al remolino de escándalos que les rodeaba de haber descarrilado su futuro profesional. Granda, que habla con franqueza y sólo en ocasiones se muestra visiblemente emocionado, es su mejor defensor cuando describe a una pareja que, según él, ansiaba su cuerpo y estaba dispuesta a desechar el resto de su persona.
El Arte de la Eternidad
El Arte de la Eternidad

   2007    Arte
Fleetwood Mac Live in Boston
Fleetwood Mac Live in Boston

   2004    Arte
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia
Reinas feroces
Reinas feroces

   2020    Naturaleza
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia
Las Guerras del Clima
Las Guerras del Clima

      Naturaleza
Frozen Planet II
Frozen Planet II

   2022    Naturaleza