Últimos Vistos

"Bruce"  Ordenar por

La gran noche del pop

   2024    Arte
El 25 de enero de 1985, docenas de los músicos más populares de la época se reunieron en Los Ángeles para grabar un sencillo benéfico para el alivio de la hambruna en África. Dejando de lado los egos, colaboraron en una canción que haría historia. El documental transporta a los espectadores de vuelta a la grabación de ‘We Are the World’, capturando un momento seminal en la música con detalle emocionante y emoción. A través de una lente íntima, la película crónica la noche cuando algunos de los nombres más grandes de la industria musical se unieron por una causa mayor que ellos mismos.
Con material exclusivo detrás de escenas, entrevistas sinceras con los artistas involucrados y percepciones de historiadores de la música, el documental revela los desafíos, la camaradería y el puro talento que convergieron para hacer de la sesión de grabación un evento sin paralelo en la cultura pop, convirtiéndolo en un recordatorio conmovedor del poder del arte para efectuar cambio.

Be Water

   2020    Historia
En 1971, después de ser rechazado por Hollywood, Bruce Lee regresó a la tierra natal de sus padres, Hong Kong. Durante los dos años siguientes, completaría cuatro películas icónicas que definirían su legado, un legado que se vería truncado cuando falleció sorprendentemente en el verano de 1973. Tenía 32 años. Dirigido por Bao Nguyen, 'Be Water' es una mirada apasionante y fascinante a los años finales y definitorios de la vida de Lee, así como al complejo y a menudo difícil viaje sísmico que lo llevó a emerger como un icono singular en las historias del cine, las artes marciales e incluso en la conexión entre el mundo oriental y occidental.
La película narra los primeros días de Lee, como el hijo de una estrella de la ópera china nacido mientras su padre estaba de gira en San Francisco, y luego criado en Hong Kong en lo que se convirtió en una infancia a veces problemática. Enviado a vivir en Estados Unidos a los 18 años, comenzó a enseñar Kung Fu en Seattle y estableció un grupo de seguidores que incluía a su futura esposa, Linda. Con su ambición siempre en aumento, Lee finalmente llegó a Los Ángeles, donde luchó por abrirse paso en la industria cinematográfica y televisiva estadounidense. Allí, a pesar de tener cierto éxito como coreógrafo de peleas y actor, estaba claro que Hollywood no estaba listo para un protagonista asiático, por lo que regresó a Hong Kong para hacer las películas que de hecho lo convertirían en una leyenda, mientras su estrella internacional se disparaba justo cuando su vida se vio truncada.
'Be Water' es contado por la familia, amigos y colaboradores que mejor conocieron a Bruce Lee, con un extraordinario tesoro de material de archivo que proporciona un evocador y envolvente tapiz visual que captura el carisma de Lee, su pasión, su filosofía y la belleza eterna y maravilla de su arte.

Iron Maiden: Vuelo 666

   2009    Arte
Ven a volar con Iron Maiden y disfruta de la hospitalidad del Vuelo 666 mientras los chicos realizan la gira más grande de su carrera, volando alrededor del mundo en su propio Boeing 757 privado. Esta visión del funcionamiento logístico de la gira mundial '2008 Somewhere Back in Time' es cautivadora, tanto detrás del escenario como en el mismo espectáculo. Actuando frente a multitudes con entradas agotadas, este ´Rokcumentario´ es una visión de las mentes, los cuerpos y las almas de la familia que es Iron Maiden.
Un relato cronológico de la gira mundial de la banda de heavy metal Iron Maiden en 2008 a través de India, Australia, Japón, EE. UU, Canadá, México y Sudamérica en un jet pilotado por el líder de la banda, Bruce Dickinson. Presenta entrevistas con los músicos, su equipo de gira y fanáticos.

Springsteen y Yo

   2013    Arte
Un documental sobre la figura icónica de Bruce Springsteen a través de las vivencias y declaraciones de sus fans, que demuestra lo importante que es este artista para sus admiradores de todo el mundo. Asistiremos también a videoclips y grabaciones inéditas de sus actuaciones en toda su carrera, para completar un sentido trabajo biográfico.

McLaren La carrera de un Campeon

   2017    Historia
McLaren es sinónimo de excelencia en el mundo del motor, y todo un símbolo de superioridad automovilística. Pero pocos saben que la marca se creó gracias a un joven de Nueva Zelanda, un pionero que decidió seguir su sueño y que, con todo en contra, se convirtió en un campeón y llevó a su equipo a la grandeza.
A pesar del trágico accidente que le costó la vida siendo muy joven, el legado de Bruce McLaren continúa vigente, y su pasión y visión por la innovación son los valores que rigen hoy en día en la ingeniería automovilística. McLaren es la historia inspiradora de un joven de origen humilde que soñó conquistar el mundo de las carreras, y lo consiguió.
Agujero Negro Apocaliptico
Agujero Negro Apocaliptico

   2018    Ciencia
Dinastias
Dinastias

   2018    Naturaleza
Cosmos: Otros Mundos
Cosmos: Otros Mundos

   2020    Ciencia
Frozen Planet II
Frozen Planet II

   2022    Naturaleza
Planeta Azul II
Planeta Azul II

   2017    Naturaleza
Generation Iron
Generation Iron

   2018    Cultura