Últimos Vistos

"Extincion"  Ordenar por

La dieta que nos conduce a la extincion

   2021    Naturaleza
Protagonizado por figuras de renombre mundial y por los principales científicos del mundo, 'La dieta que nos conduce a la extinción' nos lleva a un viaje sorprendente. Este poderoso documental nos abre los ojos al mostrarnos al elefante haciendo estragos en la cacharerría del que nadie quiere hablar: La producción insostenible de ganado para carne conduce a la deforestación, al aumento de la contaminación y al expolio de recursos. Alarmante y entretenido, el documental te hará no volver a mirar de la misma manera a tu comida o la industria alimentaria.
No podemos seguir negando la destrucción de nuestro planeta. Los daños son evidentes y no tenemos otro lugar al que ir. Ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad, por incómoda que sea: estamos en tiempo prestado. Pero todos los días tenemos el poder de elegir buenos alimentos para nuestro planeta, nuestro paladar y nuestra salud.

El ser humano

   2021    Naturaleza
Una nueva fuerza amenaza nuestro planeta perfecto. En las pasadas 5 extinciones masivas causada por cataclismos volcánicos, no fueron la lava o las cenizas lo que barrió la vida en la tierra, sino un gas invisible liberado por los volcanes: el dióxido de carbono. Prácticamente cada aspecto de nuestra vida moderna depende de la energía creada al quemar combustibles fósiles, y este proceso produce CO2 en grandes cantidades. Los seres humanos están cambiando nuestro planeta tan rápidamente que está afectando el soporte vital de la tierra, nuestro clima y nuestros océanos. Afortunadamente, el planeta cuenta con fuentes de energía naturales que pueden ayudarnos a cambiar la manera de generar nuestra energía. Son estas fuerzas de la naturaleza -el viento, el sol, el mar y la energía geotérmica- las que son claves para nuestro futuro.
A través de historias conmovedoras y entrevistas a expertos, descubriremos como el CO2 está desestabilizando nuestro planeta. Conoceremos elefantes huérfanos rescatados en Kenia víctimas de las sequías. nos uniremos a patrullas guardacostas de Gabón luchando para salvar a los tiburones amenazados. En el amazonas seremos testigos del rescate de animales en selvas que se reducen, y en San Diego, entraremos en un zoo criogénico que conserva el ADN de especies amenazadas de extinción.
Serie: Un Planeta Perfecto

El Ultimo Arrecife

   2012    Naturaleza    3D
Bucea entre arrecifes iridiscentes tropicales, visita un mundo onírico y caleidoscópico, una ciudad viviente bajo el mar. Pensamos que los arrecifes de coral son lugares exóticos sin conexión con nuestro día a día, pero son puntos calientes de biodiversidad en nuestro planeta, tan vitales como las selvas tropicales. Dan forma a las costas, forman islas y montañas. Han sobrevivido a todas las extinciones masivas y pueden recuperarse incluso de bombas atómicas. Pero ahora afrontan su mayor amenaza por la mano del hombre.

Carrera a la Extincion

   2015    Naturaleza
Un grupo de artistas y activistas expone el mundo oculto de la extinción en masa de especies con imágenes nunca antes vistas que cambiarán la manera que tenemos de ver el planeta. Dos causas conducen a la pérdida en la Tierra de alrededor de la mitad de todas sus especies. La primera es el mercado negro de animales, a expensas de criaturas que han sobrevivido durante millones de años. Y la segunda, los intereses de las compañías de petróleo y gas y aquellos que los apoyan". Alrededor nuestra, ocultas a la luz pública hay una realidad que estos intereses no quieren que veamos. Usando tácticas de ocultación y tecnología avanzada descubriremos estas realidades en un intento de inspirar la preservación de la vida tal como la conocemos.

Cometas y Meteoros Mortales

   2009    Ciencia
Ahora mismo las fuerzas cósmica rondan el univerwo y amenzan la propia existencia de la humanidad. Son asteroides y cometas; han dejado su impronta sobre el planeta Tierra literalmente. Inicialmente ayudaron a formar los planetas con violentas colisiones. Durante el periodo del bombardeo pesado tardío podrían haber incluso sembrado la tierra con agua y los bloques constitutivos de la vida. Durante la turbulenta formación del sistema solar, estas rocas espaciales han continuado impactando sobre la Tierra. Algunos impactos han sido tan violentos que han producido extincciones en masa, incluyendo la que barrió a los dinosaurios. La posibilidad de futuras colisiones es una amenaza real.
Serie: EL Universo
Misterios del Arte
Misterios del Arte

   2020    Arte
Guia Para Sobrevivir en Prision
Guia Para Sobrevivir en Prision

   2018    Cultura
Gigantes de la Industria
Gigantes de la Industria

   2012    Historia
El Ruido y la Furia
El Ruido y la Furia

   2013    Arte
Alas
Alas

   2014    Naturaleza
Secretos del Universo Temporada 6
Secretos del Universo Temporada 6

   2015    Ciencia
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia