Últimos Vistos

"Okavango"  Ordenar por

La Gran Inundacion

   2009    Naturaleza
La Gran Inundación del Okavango convierte 10.000 km2 de planicies áridas en un bello marjal. Los elefantes llegan en un épico viaje a través del desierto del Kalahari hasta aquí. El delta se llena de búfalos, pájaros, cebras, jirafas, antílopes y nubes de libélulas mientras los hipopótamos y cocodrilos luchan por el territorio. Los leones abatirán hasta las presas más grandes. Descubre comportamientos y escenas nunca antes filmados.
Serie: Grandes Eventos de la Naturaleza

Planet Earth: De Polo a Polo

   2007    Naturaleza
Planet Earth es simplemente la más grande serie de naturaleza jamás producida. Comparte la más íntima y completa filmación del oso polar nunca antes filmada. Las camaras resumen 3 años de la transformación anual del Okavango con la última tecnología de filmación aérea, así como las más grandes migraciones de la tierra.
Serie: Planet Earth

Planeta Tierra II Praderas

   2016    Naturaleza    HD
Las praderas cubren un cuarto de todas la tierra del planeta y mantiene grandes comunidades de vida salvaje, pero sobrevivir en ellas los animales deben afrontar los cambios estacionales más hostiles del globo. Desde los antílopes saiga de Asia a los osos hormigueros de Brasil, los animales de las pradera se han adaptado de maneras extraordinarias para lidiar con estos extremos. En el Okavango inundado, los leones tienen batallas épicas con el búfalo. En la heladora tundra, los caribúes se embarcan en grandes migraciones, seguidos por los hambrientos lobos árticos.
Serie: Planeta Tierra II
Depeche Mode: Live in Berlin
Depeche Mode: Live in Berlin

   2014    Arte
Los Ultimos Zares
Los Ultimos Zares

   2019    Historia
Universe
Universe

   2021    Ciencia
La edad de oro de los Samurais
La edad de oro de los Samurais

   2021    Historia
La vida secreta de nuestras mascotas
La vida secreta de nuestras mascotas

   2022    Naturaleza
Atom
Atom

   2007    Ciencia
Tras los Pasos de Alejandro Magno
Tras los Pasos de Alejandro Magno

   1997    Historia