Últimos Vistos

"Oso"  Ordenar por

La Tortuga y la Liebre

       Historia
Sabiendo que los hijos de Lucio están vivos, Tito se dirige a encontrarse con él en la Galia, donde está sirviendo como soldado en el ejército de Marco Antonio. Espera llegar antes de la batalla contra Octavio, pero llega demasiado tarde. Pero encuentra a Lucio vivo y juntos se dirigen a encontrar a los niños.
El victorioso Octavio planea su vuelta a Roma. En Turquía, Bruto y Casio amasan su propio ejército.
Serie: Roma Segunda Temporada

Mascara Mortuoria

       Historia
Inconsolable por la muerte de Bruto en Filipo, Servilia planea su venganza final contra Atia. El rey Herodes consigue la alianza de Marco Antonio ofreciéndole un generoso regalo de 20.000 libras de oro.
Serie: Roma Segunda Temporada

No hay Dios que pare a un Hambriento

       Historia
Han pasado siete años desde la partida de Marco Antonio y se ha unido a Cleopatra en Egipto, donde retiene los preciosos cargamentos de trigo sin enviarlos. En Roma La gente muere en las calles por hambre.
Incapaz de declarar una guerra contra Marco Antonio y Egipto al no contar con apoyos suficientes, Octavio envía a Atia y Octavia a Alejandría para mediar y razonar con Marco Antonio, una estrategia diseñada premeditadamente para fracasar.
Serie: Roma Segunda Temporada

Guia de Cine para Pervertidos

       Arte
Este aclamado documental lleva al espectador a un divertido viaje a través de algunas de las mejores películas de la historia. Disfrutaremos como presentador y guía del carismático filósofo y psicoanalista Slavoj Zizek, que nos sumergirá en el lenguaje oculto del cine, descubriendo lo que las películas pueden decirnos de nosotros mismos.
El documental, muy elogiado por la crítica, expone un análisis personal y nada convencional sobre algunas de las películas más conocidas. Ya sea desenredando los filmes de David Lynch o dando la vuelta a todo lo que sabías sobre Hitchcock, Zizek nos ilumina con su pasión, sutileza y sentido del humor.

Grizzly Man

       Historia
Entre 1990 y 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos con los osos grizzly de Alaska, presumiendo que podía convivir entre ellos con seguridad. Él mismo grabó con su cámara de vídeo estas estancias en Alaska y su obsesiva relación con los plantígrados. Werner Herzog usó su material para realizar este documental. El último verano, uno de los osos atacó a Timothy y a su novia Annie. Ambos fueron muertos por uno de los animales a los que había dedicado tantos años.
La muerte de Treadwell fue tan impactante como su vida. Herzog conduce la historia de Timothy Treadwell hacia sus fronteras emocionales y descubre inesperados paisajes mentales.
Woody Allen El Documental
Woody Allen El Documental

   2011    Historia
El Código Genético
El Código Genético

   2011    Ciencia
Gigantes de la Edad del Hielo
Gigantes de la Edad del Hielo

   2013    Ciencia
Vegan
Vegan

   2017    Cultura
Cocinado
Cocinado

   2016    Cultura
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

   2020    Historia
La Wehrmacht
La Wehrmacht

   2007    Historia
Alienigenas Ancestrales
Alienigenas Ancestrales

   2014    Cultura