Últimos Vistos

"Arte"  Ordenar por

El poder del aroma

   2021    Naturaleza
A la búsqueda de los tiburones tigre en el Pacífico, Will Smith explora el poder del olfato. Los tiburones tiene un sentido del olfato que es cientos de veces más potente y afinado que los humanos. Una enorme parte de su cerebro está dedicado al olfato, para conducirse en la vasta extensión oceánica.
Serie: Bienvenidos a la Tierra

Velocidad de vida

   2021    Naturaleza
Will Smith descubre los mundos escondidos de lo rápido y lo lento, empezando por el desierto más antiguo de la tierra. Mundos donde las cosas van tan aceleradas o tan despacio que ni siquiera nos damos cuenta de que suceden. Estos mundos escondidos están por todas partes, incluso 30 metros bajo el agua. Cientos de pequeñas anémonas ancladas a las rocas, pero filmadas pacientemente y luego reproduciendolo a cámara rápida, y este mundo en miniatura cobra vida. La lengua de un lagarto tiene el movimiento más rápido del reino animal. Una orca crea una onda de choque con su cola y este pulso puede viajar a través del agua a casi 2.000 km/h para atontar a los arenques que caza.
Serie: Bienvenidos a la Tierra

El colegio

   2017    Cultura
En este episodio Nugent habla con Jane Doe, y descubre que parte de su miedo proviene de lo que sucedió en la escuela secundaria Archbishop Keough. Los hechos ocurridos entre Jean y el padre Joseph Maskell y el padre E. Neil Magnus podrían haber influido en el caso y en la historia de abusos en la escuela donde enseñaba la hermana Cesnik.
Serie: The Keepers

Talento joven bajo presion

   2022    Cultura
Derrochan puro talento, ¿pero serán capaces de soportar la presión? Ahora, Yuki Tsunoda y Esteban Ocon deben navegar o hundirse en las turbulentas aguas de la Fórmula 1.
Yuki Tsunoda tuvo que mudarse de Tokio a Milton Keynes, y los coches de la Fórmula 1 le están resultando un poco más difíciles de pilotar que la máquina de la Fórmula 2 en la que ganó la competición. Esteban Ocon forma parte del equipo de Alpine, y consigue absorber la presión para terminar ganando el Gran Premio de Hungría.
Serie: Formula 1 temporada cuatro

El Big Bang: Antes del amanecer

   2021    Ciencia
¿Cómo llegó a existir el universo? Gracias a una serie de descubrimientos, nuestras misiones espaciales más poderosas han desvelado 13.800 millones de años de evolución cósmica y han revelado la historia de nuestro universo desde su nacimiento hasta la llegada de nuestra naciente civilización. Nuestra guía en esta odisea de regreso a los albores de los tiempos es la luz. Los telescopios son máquinas del tiempo: al observar el universo distante, abren una ventana al pasado. Un telescopio más que cualquier otro nos ha ayudado a viajar a través de la historia del universo: el Telescopio Espacial Hubble de la NASA. Sorprendentemente, Hubble incluso ha encontrado una de las primeras galaxias que existieron en el universo, que nació hace unos 13.400 millones de años. Es un descubrimiento que indica los inicios de nuestra propia Vía Láctea. Realistas imágenes generadas por ordenador dan vida a esta antigua galaxia, permitiéndonos presenciar por nosotros mismos el primer amanecer. Fue el comienzo de una relación entre estrellas y planetas que, en un mundo lejano, conduciría al origen de la vida y, en última instancia, a nosotros.
Los increíbles descubrimientos del Hubble han permitido a los científicos reconstruir una gran parte de nuestra historia cósmica, pero no pueden llevarnos al momento más importante de la historia: el Big Bang. Durante décadas, el momento en que comenzó el universo fue objeto de pura especulación, pero al combinar la astronomía y la cosmología, los científicos finalmente encontraron una manera de poner a prueba sus teorías y estudiar los eventos trascendentales que tuvieron lugar durante el Big Bang. Pueden hacer esto porque el telescopio espacial Planck de la Agencia Espacial Europea ha visto el resplandor del Big Bang, algo que llamamos Fondo Cósmico de Microondas. El detalle tan fino que Planck nos daba ha ayudado a confirmar algo notable: el Big Bang puede no ser el comienzo. Hubo un tiempo antes del amanecer, un lugar más allá de lo que podemos comprender. El profesor Brian Cox nos transporta a la fracción de segundo anterior al Big Bang, cuando se plantaron las semillas de nuestro universo.
Serie: Universe
Depeche Mode: Live in Berlin
Depeche Mode: Live in Berlin

   2014    Arte
Blood of the Vikings
Blood of the Vikings

   2001    Historia
Planeta prehistorico
Planeta prehistorico

   2022    Ciencia
La Historia de la Ciencia
La Historia de la Ciencia

   2010    Historia
Planet Earth
Planet Earth

   2007    Naturaleza
Planeta Humano
Planeta Humano

   2011    Cultura
El Arte de Alemania
El Arte de Alemania

   2010    Arte